1.325 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

La verdad iba con algo de inquietud pensando que no iba a ser una buena experiencia, pero fue todo lo contrario... la persona de la recepción encantadora, hablaba un español perfecto y no hizo más que facilitarnos las cosas, un 10 para ella.
La habitación habría que reformarla un poco pero estaba bien, baño limpio y una ducha de chorros estupenda. Habitación cómoda con vistas, buena cama, buenas almohadas... La ubicación es muy buena porque está al lado de la estación de trenes y a 900 metros de la Piazza Bra.
En nuestro caso se portaron muy bien ya que corríamos la media Maratón de Verona y nos dieron un late check out GRATUITO hasta las 15:00 de la tarde.

El desayuno muuuy bien y a muy buen precio, 10 euros por persona. Buffet bastante variado con comida fresca y de calidad. Además, tenían muchos productos sin gluten lo cual me salvó la vida por mi intolerancia al gluten

Totalmente recomendable y si no fuera porque tendrían que darle un aire un poco más moderno a las habitaciones, sin duda tendría un 10!

Excelente

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es buena
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a rutcerezosuarez
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Hotel de cadena cerca de la estación de trenes , lejos del centro historico, ya que se deben caminar muchas cuadras para llegar en principio a la Arena de Verona.
( alrededor de 20 o 25 minutos dependiendo por supuesto del estado fisico y la edad de cada persona) NO es aconsejable si quieres estar mas cerca de la parte historica de Verona a tal punto que cuando te encuentras en el centro de Verona, resulta fatigoso volver al hotel para luego regresar al centro para comer ya que alli se concentra todo y en la zona del hotel no hay nada o sea que es mejor quedarse directamente en la parte historica, sin volver al hotel sin la comodidad que brinda un hotel mejor ubicado . Si bien la calle donde esta ubicado es amplia y luminosa, y segura no hay nada en el camino y a la noche los escasos bares que hay en el camino estan cerrados. El hotel en si es básico . La habitación alegre, sin pretensiones, o sea basica . . El baño alegre, bien equipado con el problema que es dificil cambiar el sistema del hidromasaje a la ducha. En nuestro caso no funcionaba y salia de costado solo un pequeño chorrillo de agua imposible para tomar una buena ducha. El desayuno no es bueno ni en cuanto a variedad ni en cuanto a la calidad de los productos que son escasos. Se paga aparte 10 euros por persona y se toma en el subsuelo. Hay un ascensor para bajar , No lo usamos por lo que tardaba en llegar . LLegamos a las 3 PM y la habitación no estaba lista. Tuvimos que dejar el equipaje en el hotel y nos permitieron cambiarnos en un baño que esta en la planta baja. . Nos dijeron que volvieramos a las 2 horas para tener la habitación, o sea ya muy pasado el horario del check in sin que ello les importara con la incomodidad que supone no tener la habitación en su horario correcto a la llegada . Nos dieron la habitación cuando regresamos al hotel despues de cenar ya que no tenia sentido volver caminando a las dos horas sin seguridad de que la habitación estuviera lista. . Si bien no es un hotel caro considero que el precio es elevado considerando que el servicio no es bueno , no cumplen en horario con la entrega de la habitación y esta lejos de la parte historica No volveria .

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Martudona
PaoloSergioCucini, Manager en Best Western Hotel Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Estimada señora,
muchas gracias por su comentario.
Lo sentimos mucho que no ha agradecido su estadia en nuestro hotel.
La informamos que l'horario del check in es a partir de las 2pm, y que tal informaciòn se puede encontrar e nel riepilogo de la reserva.
Cuando posible, con mucho gusto os entragamos las habitaciòn antes de este horario: desafortunadamente este no fue el caso.
Sentimos mucho que tambièn no le gustò el desayuno, y ententaremos mejorarlo segun su amable sujerencias.
Por lo que concerne la ubicaciòn de l'hotel: nuestra estructure se encuatra 700metro lejos de la principal plaza de Verona - un total de diez minutos caminando. Ofrecemos un servicio de bicicletas para ir al casco historico, alternativamente podemos llamar a un taxi.
Lo sentimos mucho que no desfrutò su tiempo en nuestro hotel, pero os esperamos que volverà.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel verona.
Es un excelente hotel con una muy buena ubicación en una avenida principal que Caminando se accede fácilmente y en corto tiempo a todos los centros de interés.
Se presenta lindo, prolijo, ordenado y limpio.
Correcta atención del personal de recepción que en nuestro caso, la señorita hablaba español.
La habitación con instalaciones y mobiliario de gran calidad y muy bonito. Ventanas de funcionamiento electrónico. Obsequio de un chocolate a la llegada.
Baño con box jacuzzi. Sanitarios nuevos y perfectos. Amenities del baño completas.
Desayuno: excelente, variado, productos de calidad. No jugos exprimidos. Se paga aparte a 10 € por persona.
Wifi gratuito de funcionamiento perfecto.
El parking a unos 200 metros a 20 € por día. El botones del hotel acompaña a dejar y retirar el auto.
Muy recomendable opción de hotel en Verona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a guipeLaRioja
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel bien situado a tiro de piedra de la estación De tren Porta Nuova donde llega el autobús del aeropuerto y en la avenida principal que va a parar al centro histórico. Las habitaciones son elegantes silenciosas y cómodas con muy buenos colchones y almohadas. Tv de plasma con múltiples canales. La luz y las persianas se controlan mediante unos mandos situados en las mesillas. Baño espacioso con cabina de ducha de chorros y muchas amenities que reponen a diario. Toallas y sábanas de gran calidad. El servicio es elegante esmerado y tranquilo. El hotel tiene un buen Buffet de desayuno que hay que pagar aparte pues no se incluye en el precio de la habitación. Cuesta 10 euros por persona y día pero compensa porque en los bares todo es muy caro. En un café cercano al hotel un café y un cruasan cuesta 4.50. En cambio en el Buffet puedes comer de todo y repetir lo que quieras. El precio del hotel no es barato pero recibes una atención y servicios que lo valen.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a piruli
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En un Hotel al cual se llega con bajas expectativas dado que es una cadena estándar con un perfil de viajero de pocas noches.

Es
Un hotel que está a 5 minutos caminando de la estación de trenes, en avenida principal de Verona muy residencial a menos de 10 minutos caminando de su plaza central donde está la Arena y todo el movimiento nocturno, lo encontré ideal respecto ubicación, dado el tamaño de Verona solo nos movimos a pie desde acá.

La recepción es muy básica y express pero buena atención con la información justa, las habitaciones grandes, cómodas, equipadas con lo justo al igual que los baños, hermanos 3 y el tamaño del dormitorio era muy apropiado, es un hotel muy ecológico en toda su operación, la bañera tenía hidromasaje..el desayuno si bien no era muy variado cumplía con productos de calidad.
Limpio, familiar y sector seguro para caminar de noche.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a fsp1973