“La mejor atención”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de octubre de 2018

El dueño nos atendío, fue suuuper atento nos aconsejo que comer y qué vino tomar! Me encantó la atención super personalizada y el lugar es muy acogedor; una verdadera tratoria italiana.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a CBruzzone
Escribí tu opiniónOpiniones (619)

Opinión escrita 12 de octubre de 2018

A pesar de no estar muy lejos de la Piazza Bra y del Arena, está totalmente ajeno al bullicio. Además, es un restaurante con encanto en el que los dueños harán lo posible por que tengas una buena estancia y te aconsejarán bien para pedir la comida.
Es un pequeño restaurante que bien vale la pena buscarlo, sólo hay que callejear un poco y rápido lo encontrarás. No es el típico restaurante con
Los platos son sencillos pero deliciosos: tabla de embutidos, tabla de queso, pasta casera y un steak tartar riquísimo. De postre nos aconsejaron un postre típico siciliano de chocolate, galleta y mantequilla que también nos encantó.
El precio está bien, evidentemente con vino siempre encarece un poquito.
Como no tiene muchas mesas, lo mejor es reservar por si acaso.
Si vuelvo a Verona, repito sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a marinaexploradora
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Intentamos ir a almorzar aqui. Estaba lloviendo y nuestra hija iba en su coche (buggy) sosteniendo un paraguas. Mientras yo entre y sostenia la pesada puerta de vidrio y metal, mi marido subia el cochecito con nuestra hija. De pronto escuchamos gritos provenientes del segundo piso, era el que suponemos es dueno o generente del local. Histerico porque cerraramos el paraguas para no mojarle el piso de baldosa. Mi hija, mi marido y yo quedamos atonitos. Todo porque no podian pasar un trapo para secar las gotas de agua mientras incomodamente y sin ayuda de nadie del local haciamos esfuerzo por entrar. Despues de eso no nos quedamos. Quizas la comida es buena, pero no vamos a pagar en un lugar donde la atecion cordial y respetuosa no empieza desde que entras por la puerta. Al parecer aca no es mal visto gritarle a una mujer y su familia si es por mantener el piso seco... muy irrespetuoso.

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradecele a ale_alex_80
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Durante nuestras vacaciones en Milan, decidimos pasar el dia en Verona, y como buenos españoles, buscamos donde poder ir a comer.
Queríamos evitar los sitios turisticos llenos de gente, y no pudimos encontrar un sitio mejor. No esta muy lejos del centro, pero lo suficiente como para que no vayan los turistas.
Si quieres disfrutar de un sitio típico donde comer pasta ¡Este es tu sitio!
Los dueños del local fueron encantadores y nos dejamos aconsejar.
Acabamos pidiendo un poco de embutido italiano como entrante, recien cortado todo.
Y para compartir entre los 4, 3 platos de pasta y 1 de lasaña, todo casero!
Y como no, para terminar, pedimos un par de postres que estaban expectaculares.
En definitiva, recomiendo el sitio 100%

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a Carol B
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida era muy buena probamos por primera vez la polenta y nos encantó. Los dueños son muy amables y les explicamos que íbamos a Venecia y nos recomendaron un restaurante de un amigo suyo. El local es muy acogedor y nos sentimos muy a gusto.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Carolva1985