Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Este hotel es una opción económica para conocer Verona, está ubicado a aproximadamente 20 minutos de la zona turística de la ciudad. La habitación está limpia e incluye desayuno, pero el hotel solo está bien, no es memorable ni especial, pero para pasar una noche por un bajo costo, funciona.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Danielita25
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

nos alojamos en este hotel durante 3 noches. La wifi fue muy bien, el desayuno buffet variado y con alimentos especiales como leche de soja, almendras...La bolleria abundante y con variedad. Tranquilo a las afueras de Verona con las lineas de autobus al centro y a la estación a menos de 5 minutos andando. Parking gratuito.
Nuestra habitación era en la primera planta y daba hacia atras lo que le dio un plus de silencio. Amplia, con la decoración como con frescos en la pared.

Consejo sobre habitaciones: nuestra habitacion era totalmente accesible y silenciosa
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a chaskitos
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Nos hemos alojado dos noches en este hotel. Es bastante anticuado en cuanto a mobiliario pero sí cómodo para conocer Verona. Tiene parking amplio gratuito, aire acondicionado, desayuno incluido bastante variado, personal muy amable. Alejado del centro de Verona pero muy cómodo si vas en coche como era nuestro caso. Cerca hay supermecados y restaurantes.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Grace7374
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Nos alojamos tan sólo una noche en régimen de solo alojamiento, por lo que no puedo dar una opinión muy exhaustiva sobre los servicios y la limpieza, pero el trato del personal fue muy bueno. Nos trataron muy amablemente y nos ayudaron mucho dándonos indicaciones de donde poder aparcar gratuitamente para visitar la ciudad. También nos recomendaron sitios que ver, dónde comer, etc.
Respecto a la habitación, el mobiliario es muy austero y anticuado, aunque eso no nos importó demasiado. Si puntuaríamos de manera negativa los colchones y almohadas. Estábamos en una habitación de cuatro camas (éramos tres) y ninguna de las camas tenía un colchón cómodo ni una almohada con la que descansar bien, así que por esa parte le daríamos una evaluación negativa.
El baño también era austero pero con lo necesario, así que por esa parte quedamos contentos. Eso sí, la ducha se cierra con cortina y al no tener un poco de altura todo el agua se salía y el baño quedaba encharcado. Otro punto negativo por esa parte.
Lo bueno es que es un hotel que tiene parking y eso es un punto muy favorable si viajas en coche por la zona. También está bien comunicado para salir y acercarte a la ciudad en cualquier momento.
A los alrededores hay algunos hipermercados por si es necesario hacer alguna compra y los paisajes que lo rodean son muy bonitos.
Si volviéramos a hacer un viaje similar, repetiríamos por situación, parking privado y precio, pero por el tema descanso nos lo pensaríamos. Eso sí, del precio nos salió magnífico y por una noche, se puede pasar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a SandySundae
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche y nos atendieron muy bien. La habitación estaba bien equipada (tenía aire acondicionado, baño privado, etc). El hotel era un tanto clásico en cuanto al mobiliario, pero todo funcionaba estupendamente.
Además tiene parking privado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a l_campoa