Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche de paso. Genial para ir en coche ya que es muy accesible y tiene garaje propio al lado.
La habitación estaba muy limpia y con todos los servicios y el desayuno buffet libre muy bueno y completo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Judith T
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Estuvimos un día, llegamos tarde y fue lo primero que encontramos y fue perfecto. A la salida de Verona, pero con parking free. Nos indicaron como llegar al centro para recorrer y donde dejar el auto. El personal muy atento y muy bien predispuesto. El desayuno excelente. Relación precio calidad muy buena. Volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 615rober
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

Habitación espaciosa y muy limpia, lo mejor el desayuno bufet donde tenían gran variedad de alimentos.
Aunque esta lejos del centro de la ciudad tiene la parada de bus a escasos metros y te lo explican todo en recepción que incluso te dan los tikets de bus

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a Miguel A
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016

Es alejado de la ciudad pero si tienen movilidad propia es una buena idea.
Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, al igual que el baño, muy limpio todo. El personal es amable, y el desayuno es increíble!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a constanza94
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

A media noche entró una persona ajena a nuestra habitación y lo único que supieron decirnos era que el personal de recepción llevaba muchas horas trabajando y le habían dado la llave de nuestra habitación a otra persona, lo peor de todo es que no ofrecieron NI SOLUCIÓN NI COMPENSACIÓN, a día de hoy sigue sin hacerlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja