Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Es un hotel con una muy buena ubicación, a pocos minutos de la plaza y estación de trenes. Sencillo pero muy cómodo; con una excelente atención por parte de sus empleados. Una excelente relación precio-calidad. Monica - Concordia- Entre Ríos-

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a mmurtagh2017
hotelsiena-verona, Proprietario en Hotel Siena, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Gracias mmurtagh2017!!

Opinión escrita 13 de junio de 2017

El hotel Siena es una buena opción si se quiere visitar Verona y no gastar un pastizal. Es un hotel cómodo, sencillo, pero con un personal muy atento y simpático. Está cerca del centro. El wifi funciona fenomenal y el desayuno es correcto: cereales, tostadora, café, zumo, etc. Es cierto que hay hoteles que son mucho mejores pero... pagando más. Si ese fuese el criterio sería fácil dar valoraciones, pero de lo que se trata es de aconsejar y en este caso nos encontramos con una muy buena relación calidad-precio para visitar una ciudad de ensueño.

Estadía: junio de 2017
1  Agradecele a Fernando D
hotelsiena-verona, Proprietario en Hotel Siena, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Estimado señor Fernando D,
Muchas gracias por esta increíble crítica.
Nosotros personalmente le agradecemos por sus palabras, llenas de juicio.
Siempre esperamos que nuestros clientes pudieran evaluar nuestro hotel con este agradable criterio.
Muchas gracias. Esperamos verte de nuevo.
Saludos cordiales, Gisella - propietario

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

El hotel está bien situado, a 5 minutos andando de la plaza de la Arena y a 15 minutos andando de la estación de tren. La habitación estaba bien y el servicio fue correcto. La zona es tranquila no hubo ruido por la noche.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a asesar
hotelsiena-verona, Proprietario en Hotel Siena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Querido asesar,
He leído cuidadosamente toda tu opinión y me encontré todos los aspectos buenos. Así que no entiendo por qué sólo 3/5 del rango. Es importante recompensar también al personal con una evaluación justa.
Saludos cordiales, Gisella - propietario

Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bien, excepto el buffet del desayuno que ha sido muy escaso prácticamente sin variedad y muy pobre.
Buen atendimiento por parte de los trabajadores, y todo muy limpio.
Las habitaciones un poco pequeñas
Pero con una ubicación muy buena y céntrica.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Desireé G
hotelsiena-verona, Proprietario en Hotel Siena, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017

Querida Desiderée G,
muchas gracias por su comentario.
Como se informa en la reserva del hotel, ofrecemos un desayuno buffet continental. Nuestra selección es: 6 tipos de yogur, 4 tipos de cereales, croissants, pan, tostas, frutas frescas, 7 tipos de mermeladas, nutella, miel, mantequilla, 3 tipos de galletas, galletas saladas, jamón, 3 tipos de queso, 3 zumos , todas las bebidas calientes. Todo ello sin límites.
En mi opinión, "muy pobre" es excesivo como quejarse. Y, por favor, considere que pagó la tarifa de 5 euros por persona. Por lo general, con esta tarifa, bares ofrecen sólo un capuchino, un cruasán y un jugo. Sin lugar a duda, en nuestro hotel usted había encontrado absolutamente más. Saludos cordiales, Gisella - propietario

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para descubrir Verona bastante céntrico en pocos minutos llegas a la Pza. BRA caminando y al Castlevechio tambien.
Se puede ir caminando a los lugares mas interesantes de la ciudad.
Personal muy servicial y desayuno bueno

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Santbel
hotelsiena-verona, Proprietario en Hotel Siena, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Querida Santbel,
Muchas gracias por su critica extraordinaria :)
¡A la próxima vez! Saludos cordiales, Gisella - propietario