Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia, personal amable y desayuno bueno. No es nada del otro mundo pero no está mal para conocer Verona. Recomiendo cambiar los colchones, son de muelles y son incómodos. Reservamos a través de booking y sale que tiene 3* y en realidd es de dos.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Elena A
hotelscalzi, Proprietario en Hotel Scalzi, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Muchas gracias Elena A por su revisión.
Nos gustaría hacer una aclaración, confirmando que tenemos 2 estrellas, pero Booking.com ha decidido recompensarnos por la belleza del edificio histórico y su interior, adjuntando una estrella más.

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las personas que nos atendieron fueron muy amables, sobre todo el muchacho que nos atendió la noche que llegamos. Muy servicial.
Lo que no me gustó es que apaguen la calefacción central a la noche. Supuestamente esto se hacía automáticamente. El muchacho nos alcanzó una estufa eléctrica, pero no nos sentíamos seguros dejándola prendida toda la noche.
Otro detalle fue el ruido de una gota que nos pareció que venía del techo (tal vez relacionado con el agua de los radiadores) y que era realmente irritante cuando uno estaba en silencio tratando de dormir.
El desayuno no era el más completo que vi en mi vida, pero esta muy bien. Lo que no me gustó es que cada mesa tenga una lata que pedía propinas. Es un poco intimidante. Las propina las da cada uno si quiere, y no se piden. Si no les alcanza, cobre 2 euros más la habitación y listo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a gaboto
hotelscalzi, Proprietario en Hotel Scalzi, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018
Traductor de Google

Good Morning and thank you for your time.
Yes, the heater doesn't work all day long, we are sorry if you felt cold in your room. We will check about the drop, we really don't know what could be.
We are sorry for your misanderstood: the can is for trash, not for tips :)
Best regards

Buenos días y gracias por su tiempo.
Sí, el calentador no funciona todo el día, lamentamos que sintiera frío en su habitación. Comprobaremos la caída, realmente no sabemos lo que podría ser, perdona.
Sentimos lo mal entendido: la lata es pour basura, no propina :)
Atentamente

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Verona es una ciudad pequeña que se visita facilmente. Este hotel esta muy bien situado a un paseo de 5 min al centro. El personal muy agradable y aconsejandonos que ver y como llegar.
La habitacion bien de proporciones, totalmente reformada, agradable y manteniendo las vigas de madera y la piedra original.
El unico problema un ligero olor a tuberia, pero con el tapon del lavabo cerrado desaparecia. En la calle vi un camion desatascador asi que puede haber venido vinculado a ello.
Nuestro vuelo salia temprano pero abrieron la sala de desayuno antes para nosotros y asi poder tomar algo rapido antes de salir.
Muy atentos y agradables.
Repetiria seguro.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a DanivetCA
hotelscalzi, Proprietario en Hotel Scalzi, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Amable DanivetCA, muchisimas gracias por su revisión!!

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Muy bien ubicado, a 5 min caminando de la estación de trenes. Se accede por una puerta antigua. Habitación cómoda y completa, manteniendo la decoración típica, pero con todas las comodidades. Buen desayuno.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Galadriel_2015
hotelscalzi, Proprietario en Hotel Scalzi, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Grazie Galadriel_2015!

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Hotel relativamente bien situado (aunque no muy céntrico), tienen plazas concertadas con un parking en la plaza de al lado, lo que es de agradecer. El personal es amable y está limpio. Contratamos una habitación superior, no estaba mal, amplia, con buen baño, pero no les funcionaba bien la calefacción, a nosotros nos helaron, sobre todo por la tarde, los dos días que estuvimos, cuando protestábamos parece que solucionaban el problema al menos temporalmente. Nos dijeron que en la habitación de al lado el problema era el contrario, demasiado calor. No recibimos ni una disculpa, solo el reconocimiento de que tenían un problema. Pagando lo que se paga por la habitación superior no me parece normal que ocurra esto. El desayuno muy flojo para lo que cuesta la habitación del hotel. Tampoco tiene bar ni restaurante, sólo tienen bebidas en recepción y por supuesto tampoco hay minibar en la habitación

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luis C

Good morning,
we are sorry for the heating problem. As always the troubles happen during the weekend and no one is available.
We discovered the issue only at 8 pm when you told us, and we quikly tried to fix it.
I've been at the telephone with the tecnician till 10 pm, so we really did our best to solve it and at the end we fixed it.