2.383 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Verona, para latinoamericanos, suele ser un destino de uno a tres días. Salvo los amantes de la ópera que se alojan reservando con mucha anticipación porque los hoteles se llenan. Este hotel es confortable y está cerca de todo

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a PepSomos
Staff_Hotel_GR, Receptionist en Giulietta e Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2018

Gracias por dejar su opinión sobre nuestro hotel: nuestra posición es envidiable, tienen razón.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida en el futuro.
Saludos,

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Este hotel se encuentra en una ubicacion excelente dentro de Verona. La atencion del personal es exquisita, son muy amables y estan atentos a cualquier requerimiento. Hablan muchas lenguas.
Recomiendo ampliamente el hotel Giulietta e Romeo, es realmente excelente

Consejo sobre habitaciones: La atencion del personal es excelente. Están en todo momento y a toda hora para ayudarnos a tener una estancia hermosa en Verona
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Liliana K
Staff_Hotel_GR, other en Giulietta e Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Gracias! Nuestra posición es envidiable: nos complace que la haya apreciado.
Y todo el personal está satisfecho: los elogios siempre son agradables :-)
Estamos felices de que haya disfrutado el tiempo aqui y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro!
Gracias y saludos,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Nos hospedamos en este hotel un par de noches para disfrutar la visita de Verona. El hotel tiene una excelente ubicación. El personal es muy atento con los huéspedes, dan información y recomendaciones sobre la ciudad. El hotel es moderno y con muy buenas instalaciones. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a HomeroS647
Staff_Hotel_GR, Receptionist en Giulietta e Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2017

Muchas gracias! Estamos encantados de saber que han sido bueno con nosotros. Todo el personal hacen todo lo posible :-) es un placer ver que han apreciado nuestro trabajo. Esperamos que vuelvan pronto a Verona, por un segundo viaje!
Los mejores deseos,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Hemos pasado cuatro días en Verona alojados en este hotel y nuestra estancia ha sido muy agradable. El personal de recepción es muy amable. La habitación, confortable y tranquila. Desayuno variado. La ubicación muy buena, en el mismo centro histórico de Verona.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación daba a un patio interior y era muy tranquila.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a AVTGranada
Staff_Hotel_GR, Receptionist en Giulietta e Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017

Muchas gracias! Estamos felices de saber que han sido bueno con nosotros y esperamos darles la bienvenida de nuevo.
Un caluroso agradecimiento de todo el equipo.
Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

Estuvimos una noche en Verona y nos alojamos en este hotel, en la suite con balcón. La ubicación es perfecta para visitar a pie los principales atractivos del casco histórico. La habitación que nos asignaron es muy bonita y funcional, con dos ambientes separados, linda decoración, cama amplia y cómoda, y un gran balcón donde disfrutar el clima primaveral. El desayuno es variado y la atención del personal excelente, preocupados en todo momento por hacer que la estadía sea grata. En nuestro caso utilizamos el garage, que cuesta 24 euros por día. Si van a viajar en coche, recomiendo consultar antes con el hotel cómo llegar. Nosotros no conocíamos la ciudad y sin sus indicaciones nos fue imposible llegar entre las intrincadas calles de la zona antigua, sus cortes y cambios de sentido.
Una linda experiencia, recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Analia J
Staff_Hotel_GR, Receptionist en Giulietta e Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017

Con placer leemos lo mucho que hayan disfrutado de sus estancia en nuestros Hoteles. La Suite con balcón es muy preciosa, tienen razón. Y el personal hace todo lo posible para complacer a los huéspedes. Muchas gracisa por el comentario!
Esperamos que vuelvan a Verona: vamos a estar aquí esperando :-)
Los mejores deseos,

Elisa y todo el equipo