Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente. A pocos metros de la Arena.
Se llega caminando a los principales puntos de interés de la ciudad. De la estación de tren esta a 15 cuadras aproximadamente. La habitación es cómoda. Tiene wifi en todas las instalaciones. El desayuno es variado.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a RominaL25
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de la ciudad, haces toda la ciudad caminando, las habitaciones muy cómodas limpias. El desayuno está bueno muy buena relación calidad precio, la verdad me gustó mucho lo recomiendo 100 % si vuelvo a Verona volveré a este hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a javier alejandr... e
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación inmejorable. En la Vía Roma, al lado del Arena, en una zona comercial muy animada. Llegar a él en coche es muy sencillo pero es una calle cortada y no se puede aparcar por lo que toca pagar parking: 20 euros día. Nosotros vimos a 4 recepcionistas, 3 de trato agradable y luego está el otro. Cualquier calificativo de los que leí acerca sobre lo borde que es se queda corto. Hay que conocerle y hablar con él para saber lo que es ser borde. El caso es que no te deja con una mala sensación, yo estaba deseando volver al hotel para saber por donde salía...El hotel es caro para lo que ofrece pero estamos en Italia, en una ciudad turística y en pleno centro: mi experiencia me dice que los hoteles o son regulares, pero más o menos te puedes permitir el precio, o son demasiado caros si quieres algo mejor. La habitación pequeña pero suficiente eso sí, muy limpia con la cama muy cómoda.  El baño es prácticamente nuevo, completo y también muy limpio. Las toallas las cambian todos los días las dejes en el suelo o no. Hay caja fuerte de pago, no tienen servicio de habitaciones y la wifi es gratis. Nuestra habitación daba casi a la Avda. De Roma que es bulliciosa pwro apenas oíamos nada por lo que están bien aisladas. El desayuno esta incluido en el precio pero deja mucho que desear. Bollería industrial, mortadela y salami, zumo de polvos y café aguado. Si podéis evitar pagarlo, hacedlo. Hay millones de cafeterías donde tomar un buen expresso y un dulce. En general el hotel no está mal. No puedo decir que lo eviteis y tampoco puedo decir que no estuviera a gusto. Yo quería un sitio donde descansar después de patearme la ciudad, y eso lo cumple con creces.  Pero si buscáis algo especial para impresionar, este no es el lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Elena_RMGR
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación normalita para la barbaridad de precio. Recepcionista maleducado. Es intolerable que se atienda a la gente de la manera que hizo por un error suyo. Humildad por encima de todo siempre y saber sonreir...

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Lara M
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En el centro de Verona, a pocas cuadras de La Arena, este moderno hotel cumple con lo necesario para una estadía corta. Una buena habitación y baño. Desayuno adecuado. Cerca de todos los atractivos turísticos de la ciudad. Nos sirvió para ver una opera en la arena, que termino pasada la media noche.... Muy cerca caminando.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a 915nathanp