Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es como quedarse hospedado en un museo! Lindo lugar, acogedor y con un gran servicio profesional y amable. El desayuno, variado y rico. La ubicación es perfecta para caminar a cafés, así como para cenar en maravillosos restaurantes a los alrededores. Al ser una zona muy céntrica se puede escuchar ruido por la noche en la calle.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a BMNS-GDL
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Estuvimos tres noches alojados en el hotel, el personal aparte de amabilisimo es muy profesional y educado, un placer!!!!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a penelopeg87
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

muy bonito la decoracion esta muy recargada pero en eso mismo reside el encanto de este hotel en medio de la ciudad,reconmendable,el sevicio es impecable , la atencion de las recepcionistas fue estupenda,dejandonos usar su ordenador y dandonos toda serie de facilidades,las habitaciones son como de otra epoca pero ,con las comodidades de un hotel de su categoria.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a parejaviajando
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 9 de junio de 2009

• Estadía: junio de 2009
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 de diciembre de 2007

¡Nos quedamos en el hotel Gabbia D’Oro por una noche pero el hotel es exquisito! La habitación era encantadora y muy tranquila para ser un hotel céntrico. El personal era el más amable que he encontrado y nos ayudó a encontrar el mejor restaurante. El desayuno era estupendo y el comedor bellísimo. ¡Sumamente recomendado! Definitivamente me quedaré allí de nuevo cuando regrese a Verona.

Agradecele a Crystalrose54