“Fantástico, autentico”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Estábamos buscando un sitio cerca de nuestro apartamento y nos encontramos con este restaurante original, tranquilo y deliciosa comida. La historia del restaurante preciosa, la comida súper buena, el trato del personal, educado y muy amable. Para repetir, sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Navigate503540
Escribí tu opiniónOpiniones (263)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De mis lugares favoritos, tienen una cava maravillosa, una selección de embutidos y quesos de primera, y la comida lo que se pida es bueno, los precios son altos, la atención impecable por parte de los dueños y el lugar es un sueño

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a vkcMexicoCity
Opinión escrita 14 de abril de 2016

Repito mi comentario de hace 3 años y agrego cosas:
El propietario es un crack. Su conocimiento del vino del norte de Italia y de Francia es notable. Tiene un culto por el producto en general que da gusto, no hay manera de equivocarse. De agradable conversación, eso si, no sabe español. Ha desarrollado una oferta de quesos franceses bastante interesante. Igualmente algunos embutidos premium de la zonadificiles de conseguir, algunas veces porque están agotados, pero de los que hablan en Verona. La cocina con toques modernos sin alejarse mucho.
Tiene siempre unas 20/30 botellas por copas.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a MarinoMadrid
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Sin lugar a dudas. Que lugar más maravilloso, no tengo palabras. La carta de vinos: infinita. La comida, maravillosa. La atención, suprema. La música, increíble. Pocas veces me quedo sin palabras con un lugar y esta vez siento que todo lo que diga, se queda corto. Por favor, si estáis en Verona, esta es una experiencia que no hay que perderse.

Ojo, precios además muy bien.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a lulabueno
Opinión escrita 8 de abril de 2013

El propietario es un crack. Su conocimiento del vino del norte de Italia y de Francia es notable. Tiene un culto por el producto en general que da gusto, no hay manera de equivocarse. Ofrece algunos platillos pero su fuerte son los vinos. De agradable conversación, eso si, no sabe español.
Tiene siempre unas 20/30 botellas por copas. Hasta ha hecho una vez un "pack" para cata de Quintarelli!

Fecha de la visita: diciembre de 2012
Agradecele a MarinoMadrid