Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Es uno de los hoteles donde mejor me he encontrado. Mi habitación era individual, muy sencilla y un poco cutre -limpia, eso sí-, pero la ubicación del hotel compensa todo. Está en plena piazza delle Erbe, una plaza preciosa en el centro de Verona. Si tienes la ocasión, ve a desayunar pronto a la pequeña terraza que tienen. Desayunarás con vistas a la plaza. El desayuno además es abundante y variado. El trato, muy bueno. Para repetir.

• Estadía: junio de 2011, viajó solo
Agradecele a Soyjallejo
Opinión escrita 8 de julio de 2007

La ubicación de este lugar no tiene igual- directamente en la Piazza Erbe. Tuvimos una habitación doble muy bien amueblada con aire acondicionado. El cuarto de baño parece haber sido renovado durante los últimos años. Todo estaba impecablemente limpio. El bufé de desayuno era variado y sabroso. Todo el personal es amigable y servicial. Por 140 euros durante el verano y la estación de la opera, creemos que encontramos una buena oferta.

2  Agradecele a rekBerkeley_CA
Opinión escrita 18 de junio de 2007

Mis amigas y yo, las “golden girls”, reservamos y nos quedamos en este hotel entre el 1 al 4 de junio de 2007. ¡Qué hallazgo! Hicimos nuestra tarea y el hotel no nos decepcionó. El sábado por la noche nos quedamos en la terraza con vista de la plaza Erbe y escuchamos a los cantantes de ópera cantando una versión de la canción “Nessun Dorma”. Encontramos algunos restaurantes fantásticos con la ayuda del personal, La Greppia y el restaurante Romeo y Giulietta eran fantásticos y con buenos precios. El transporte público es fácil de usar. Tuvimos un día fantástico en Lago de Garda, en los pueblos encantadores de Sirmione y Bardolino. Qué viaje tan excelente con mucho que hacer y ver. El balcón y la estatua de Julieta son un poco caóticos pero el resto era fabuloso. WWB CREW Alloa.

2  Agradecele a ThePhotographer1
Opinión escrita 6 de junio de 2007

Estarás muy impresionado con la ubicación. Aunque leí todas las críticas, no esperaba que la habitación tuviera una vista panorámica de la bellísima plaza abajo. Sales del hotel y estas allí. A unos minutos a pie de la Casa de Julieta. La habitación era sencilla pero del mismo nivel de calidad como un hotel de 3 estrellas en vez de 2. El personal era muy amigable y servicial. El desayuno era bueno- estilo continental. Vamos, resérvalo. Muy buena relación calidad-precio para la ubicación.

3  Agradecele a LJRed
Opinión escrita 23 de mayo de 2007

El hotel esta céntricamente ubicado en Verona. Está en una de las plazas principales (Erbe) así que durante el día, estás cerca de las tiendas y los lugares de interés y, de noche, estás cerca de los restaurantes y bares. El personal era muy amigable y el desayuno era fantástico. Tiene una hermosa terraza donde puedes sentarte y mirar lo que está pasando en la plaza. Hasta te dejan Bacis en las almohadas. Deje mi cinturón favorito en el hotel y ellos hicieron todo lo posible para devolvérmelo. ¡Una experiencia fantástica! Sumamente recomendado.

4  Agradecele a due_viaggiatori