Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

En anteriores visitas me había hospedado en otros hoteles cercanos, llegué por casualidad y tuve una muy buena experiencia en cuanto a las habitaciones, atención de todas las personas en el hotel, muy buen desayuno, y una ubicación excelente.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a juanmanuela824
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Durante el mes de agosto, me alojé con mi familia durante 6 días.
Muy bien ubicado, en una amplia avenida y a tan sólo dos minutos caminando del Arena de Verona.
La habitación familiar es amplia, moderna, con innumerables detalles en la decoración y con un baño espacioso, sobre todo la ducha.
El trato por todo el personal fue excelente, cuidando cada detalle y siempre pendientes de las necesidades que les pudimos plantear.
El desayuno con fruta, zumos, bollería (unos cruasanes increíbles), cereales,embutidos, lácteos, infusiones y sobre todo con un estupendo capuchino.
Dispone de aparcamiento privado.
Para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Asturias1999
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del centro a pié y con un parking subterráneo infernal (!), pero con un excelente desayuno, así como cuidados detalles de diseño en la recepción y espacios comúnes... las habitaciones, simples y funcionales, desentonan con el resto del hotel (el presupuesto para decoración se quedó en la planta baja), pero están limpias... el personal muy amable y eficaz... en general, muy bien (4.5 sobre 5)

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Daniel P
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches. Tanto la atención de todos el personal como las instalaciones fueron exceletentes. Solo tuvimos un inconveniente con el extractor del baño, que solucionaron rápidamente.
Muy bien ubicado y el desayuno muy bueno.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Juan Martin R
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel! La habitación preciosa, muy limpia. El ambiente es re moderno y juvenil. Se nota q lo refaccionaron hace poco.
El desayuno variado y para todos loa gustos. Cosas dulces y saladas. Fruta, cereales, jugos, yogur, café y té..
Lo recomiendo 100%. Además q está bien cerca del centro y de bares, restaurantes y la zona comercial.
Nos atendieron muy buen, sobretodo la chica de la tarde, Tatiana! Nos ayudó en como movernos en la ciudad ;)

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Leticia B