“Una auténtica joya”
Opinión sobre el Osteria Macafame

Osteria Macafame
Reserva con
Osteria Macafame no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 1.358 Restaurantes en Verona
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de octubre de 2018

En pleno casco de la bella ciudad de Verona y en una de las bocacalles que llevan a la Piazza dei Signori, nos encontramos con un restaurante realmente espectacular, la “Osteria Macafame”.

Mi pareja y yo los descubrimos buscando un lugar donde cenar después de haber estado paseando por las sorprendentes calles de Verona y nos llamó la atención tanto por su cuidada carta (además bien de precio) como por su terraza en plena calle.

Como nos gustó lo que vimos pedimos mesa, aunque eso sí, nos acomodaron en el interior, cosa que una vez visto agradecemos, pues la decoración es realmente singular.

Mi elección para cenar fue: “Gnocchi salmone”, “Tiramisú a la castagne”, un botellín de agua y Aperol Spritz bien fresco. No os voy a engañar, tanto los gnocchi como el tiramisú estaba realmente espectacular, fresco, sabroso y casero, y lo mejor de todo, todo por sólo 20 euros. Realmente disfruté de la comida.

En cuanto a la atención deciros que me pareció genial, aunque por momentos (y por estar el restaurante totalmente lleno) algo lento, con todo estuvieron en todo momento serviciales, atentos e incluso simpáticos.

No tengo ninguna duda, no solo lo recomiendo sino que volveré en mi próxima visita a Verona.

Agradecele a Joanralopez
Escribí tu opiniónOpiniones (958)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una opción maravillosa para probar comida italiana. Buena comida, buen precio y trato estupendo. Qué pena no haberlo encontrado antes.

Lo recomiendo 100%. Nada que ver con la comida para turista.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a fmunozs
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio imprescindible, seguro que hay más pero hemos caído en este. Quizás la carta te deja indeciso, uff! Qué como?? No hay casi nada de lo de todos, no quieras una pizza, pero solo el olor de la cocina al entrar en el interior te indica que ahí se COCINA de verdad. Me llaman la atención críticas de gente que en mi humilde opinión las escriben sin saber o sin pensar que están juzgando un trabajo y un negocio que, te guste o no, no es ni mucho menos mediocre, que si carta poco extensa y la comida escasa(que prefieres una montaña de espagueti gallo con salsa de bote o unos buenísimos gnocchi caseros de verdad en cantidad más que aceptable por 13-14€??), del que si es vegetariano sin serlo(y ponen 3* cuando encima les modifican platos a su gusto), alucinante!!!, etc.. Es una Osteria, pero esta es de verdad, no le ponen el nombre para que al turista le mole!!!
En fin, los platos deliciosos, la cantidad, para mi perfecta, la calidad y el sabor(no es, en gran parte, lo que se debería criticar aquí?) de 10, el servicio de lo más atento que he catado en Italia, y la guinda del pastel..... a ver si parece caro: aperitivo de la casa, te puede no gustar pero es un detalle y criticar por eso..., en fin, rollitos de berenjena rellenos de entrante para compartir, gnocchi y macarrones de principal cada uno, una botella de Lambrusco, otra de agua grande, un café y un chupito de Grappa(no garrafón, que después de unos cuantos por ahí ya se diferencian..), en el centro de Verona, rodeados de restaurantes que tienen la “estaca” lista en la puerta y servicio en terraza con atención de 10....... 54€, sinceramente, no se como todavía a alguien le puede parecer caro!!!
En fin, si estás en Verona y quieres comida local auténtica, atención de 10 y un precio mucho más que razonable no dejes de ir, y déjate llevar, yo también me asusté al ver la carta, pero lo que comimos estaba delicioso y me parece a mi que el resto seguro que lo está.
PD: Un poquito de cabeza al criticar señores!!!

Agradecele a Jorsava73
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos por opiniones de trip y la verdad es que al principio los platos nos dejaron un poco fríos, nos dejamos llevar y.... todo riquísimo. Unos rollizos de berenjena riquísimos, los gnocci de la casa espectaculares y la pasta al cacao con gambas, tomate y basilico verdaderamente deliciosos!!! sin duda para repetir.

Agradecele a Monipenny24
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena. La camarera que nos atendió fue muy amable y servicial. Precios algo elevados. La comida normal, comimos unos gnocchi de la casa que no nos gustaron demasiado porque llevaban canela (esto no lo ponía en la carta a pesar de que sí se indicaban otros ingredientes). Nos pusieron un aperitivo, cortesía de la casa, con dos cremas y diferentes panes, esto estaba muy bueno.

Agradecele a Madepri