“Charcuteria groumet con muy buenas vistas.”
Opinión sobre el Salumeria Gironda

Salumeria Gironda
Clasificado como N.º 4 de 1.359 Restaurantes en Verona
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de octubre de 2018

Concepto muy guay, es una charcutería, pides lo que quieras al peso, tienen pan y bebidas.

Comentar que no es barato, a nosotros, sin locuras, para 2 nos costó 20€ y sin vino.

Te ponen todo en una cesta y te lo sacas a la terracita que tiene unas vistas al río muy chulas. En la foto se ve lo que pedimos para que os hagáis una idea de relación precio - cantidad.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a IsabelR490
Escribí tu opiniónOpiniones (295)

Opinión escrita 12 de octubre de 2018

Lugar imprescindible. Es una tienda de delicatesen italianas al lado del rio. Puedes comprar sus productos y en la parte trasera tiene un patio al rio con unas mesas altas para apoyar la comida. Todo está riquísimo por lo que, si no sabes qué pedir, déjate asesorar por el dependiente. A nosotros nos puso un queso típico de Verona, exquisito. Es un lugar para un almuerzo o tentempié, no para una comida o cena tranquilas. Imprescindible.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Angeles A
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable. Te dan una cesta con el embutido bebida y pan que compras y te lo comes en la terraza junto al río. Una de nuestras comidas más especiales en verona. Riquísimo todo, el queso, la mortadela con trufa... ummmmm. Tienes que ir!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Patrilopo
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien te lo catalogan como si de un restaurante más de la zona se tratase, no lo es. Eso hay que tenerlo claro. Es una charcutería que ofrece la posibilidad de consumir en la terraza interior.

Sabiendo esto, ya solo con las vistas y lo a gusto que se está en la terraza, ya merece la pena. Además, si te pilla en las horas del picoteo o como comida ligera, yo lo recomiendo por la calidad de los productos. Te ahorras pedir un surtido de chacinas para turistas en cualquier restaurante y está todo más bueno, seguro.
Sobretodo en quesos tiene una variedad brutal, pero se pueden encontrar más productos de charcutería.

El dueño además es simpático y te ayuda mucho con las cantidades y demás si lo que buscas es solo picotear.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a WinnipegLG
Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Un caprichito que merece la pena. Dan ganas de probar todos los quesos y todos los embutidos de este sitio, pero no hay que pasarse si no queremos pagar mucho. Tiene el precio que merece, dada la calidad de los productos, por lo que lógicamente no es barato. Pero tampoco lo consideraría caro, teniendo en cuenta lo que ofrecen.

Venir para picotear algo en la terraza con vistas al río, al Ponte di Petra y al castillo san Pietro es un lujazo, y una calidad de productos de la tierra increíbles.

Eso sí, cuidado con las avispas, ¡que acechan!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a elenabonet