“TRATO Y COMIDA 10!!!”

Ostinati
Clasificado como N.º 184 de 1.452 Restaurantes en Verona
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Después de hacer un tour nos recomendaron varios restaurantes, nos decidimos por este y que gran elección!! Nos atendió un camarero que hablaba perfectamente el español, nos ayudó con nuestra elección y el trato durante toda la comida fue fantástico y muy amable.
La comida buenísima y muy barata estando justo en el centro. Lo recomiendo 100%. Si volviera a Verona volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Verónica V
Escribir una opiniónOpiniones (375)

Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Restaurante con una calidad bastante alta. Pedimos lasaña y pasta carbonara (esta quizá un poco salada), y de postre un tiramisú y una copa helada. El tiramisú de los mejores que he probado nunca.
Personal super-amable y servían relativamente rápido.
Volveríamos a repetir sin duda. Además, no te cobran el cubierto como si lo hacian en otros sitios.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Carlos R
Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica, pedimos una brusqueta, grande y muy fresquita. De segundo un scalopin y un spa amatricciana, estaba muy bueno, con mucho sabor.
El señor que nos atendió fue muy amable, dicharachero y contento.

La bebida fue barata, en comparación con otros sitios donde comimos en nuestro viaje por Italia.

Muchas gracias por vuestro servicio, saludos desde Madrid

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a EestheerNov
Opinión escrita 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Dimos con sierra al hospedarnos en el hotel Verona y justo al lado quedaba este lugar muy agradable, con buena comida, excelentes tragos, buena música y mejor servicio. Tanto que fuimos a comer dos veces de lo bien que la pasamos. Felicitaciones.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a dhe69
Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable para tomar una cerveza, vino, aperol y picotear algo. Más barato que en los sitios de la plaza y encima te ponen algo de picoteo, queso, mortadela e incluso algún trozo de pizza gratis. Es de agradecer.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a cachorritoValladolid