Ristorante Gioberti
Clasificado como N.º 10 de 381 Restaurantes en Alghero
Rango de precios: US$ 24 - US$ 53
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el ultimo dia en alghero guiadas por las criticas que habiamos leido y la verdad es que fue la mejor eleccion que hicimos. Pedimos pasta al pescatore y espectacular de rica! El sitio es muy pequeño pero merece la pena. Todo tenia muy buena pinta y las raciones eran generosas

Agradecele a eraseunavez33
Escribí tu opiniónOpiniones (652)

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para cenar en Alghero. Fuimos por las buenas opiniones de TripAdvisor y acertamos de pleno. Eso sí, con reserva, sino en pleno mes de agosto es difícil...y además si reservas dentro se está muy bien, un sitio acogedor y tranquilo. La carta muy variada, comida buenísima, platos generosos y bien presentado y la atención excelente. El precio muy bueno. Además tuvimos q esperar un poquito, solo 5min..y nos ofrecieron una copita mientras tanto...un detalle! recomiendo al 100%

1  Agradecele a Tania V
Opinión escrita 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante esperando encontrarnos buenos platos de pescado tipicos de la costa Oeste de cerdeña. La verdad es que aunque los platos y el tamaño de los mismos esten muy bien, los pescados estaban demasiado hechos para mi gusto. Puede que al ser vasco sea mas exigente, pero ña verdad esque no me parecio que supieran preparar el pescado de la manera correcta. No esta mal de precio 25-30 euros persona, y las bebidas bien de precio comparadas con otros establecimientos. Pero eso, restaurante de batalla

1  Agradecele a antxobd
Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida en un precioso y acogedor restaurante de alghero!! El servicio fue bastante rápido y el personal muy atento! Totalmente recomendable!!

Agradecele a Isamach
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi mujer y yo dos noches. Las dos la comida y el trato muy buenos. El primer dia probamos el atún y el segundo dia la fregola con crustaceos. Riquisima!!
Con un entrante para compartir, agua y una cerveza cada uno tocamos a 55euros en total.
Si estás x Alghero no lo dudes, es de lo mejor que hay por la ciudad!

Agradecele a Andrés A