“Buena cocina pero escasa”
Opinión sobre el La Cullera Ristorante

La Cullera Ristorante
Reserva con
La Cullera Ristorante no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 401 Restaurantes en Alghero
Rango de precios: US$ 24 - US$ 47
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Acostumbrados a las fuentes de ensaladas italianas, pedimos una para compartir y cuál fue nuestra sorpresa cuando vemos que solo ocupa el tamaño de un plato de postre. Pienso que esto deberían advertirlo y más cuando sabían que se pide para dos personas. También nos sorprendió la fritura de pescado que pedimos para dos. Apenas contaba con tres mejillones, dos gambas y poco más de pescado...
Aun así, lo que sí que es cierto es que de sabor estaba todo muy bueno.
Por otro lado, en plena ola de calor sí que echamos en falta también el aire acondicionado en el comedor, más cuando nos sentaron en frente de la cocina...

3  Agradecele a VIVE01
Escribí tu opiniónOpiniones (548)

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de una persona que conocimos allí, hay que reservar. El sitio es pequeñito con velas mesas pequeñas y muy coqueto. El servicio es bueno y amable, atento. Los platos muy buena presentación, pero esperaba un poco más de sabor para lo que esperábamos de allí. También tengo que decir que como sin gluten y posiblemente sea eso pero en Algher he comido sin gluten platos muy sabrosos.

Te adaptan los platos de pasta para celíacos, cosa que en España es difícil directamente hay platos que no puedes pedir. Me pedí el risotto que me lo hicieron sin gluten, y la salsa y condimento también. Estaba todo rico, incluyendo el vino. Pero para lo que pagamos y lo que nos habían dicho del sitio esperaba algo más sabroso. Aun así asi es muy recomendable!

Agradecele a foodandtravellerlove
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este restaurante guiados por las opiniones que tenía en Tripadvisor. La primera impresión al entrar en el local es muy buena, buen trato y servicio. Nos han pasado a la terraza y primera sorpresa, la distancia entre las mesas es testimonial. Hay que hacer equilibrios para poder sentarse, y pedir al resto de comensales que te dejen paso, interrumpiendo su momento.
La carta es corta, pero correcta. Hemos seguido la sugerencia del servicio y nos hemos encontrado con unos platos pretenciosos, buena presentación pero poco del sabor que esperábamos tras las explicaciones que nos han dado.
El vino estaba bueno.
No creo que volvamos.

Agradecele a toninnnet
Fabiodei, Proprietario en La Cullera Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Hola Toninnnet,

muchas gracias por tu opinión por primera cosa, lo sentimos si encontraste nuetsro platos pretenciosos mas la unica cosa que ententamos a hacer en nustra cocina es utilizar el producto de la temporada nada mas y nada meno.

Saludos,

Fabio

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Vale la pena renunciar a la vista del mar que tienen otros restaurante cercanos, compensa la buena cocina, el trato muy amable y el buen consejo tanto en el vino como en la comida

Agradecele a Jose S

Hola Jose S,

Agradecemos mucho tu valoración sobre todos los aspectos del local. Obviamente estamos acostumbrados a todo tipo de comentarios, pero se agradece ver que conseguimos trasnmitir lo que queremos aunque sea para una minoría que lo ve como vostros.

Saludos da los estaff de la Cullera

Opinión escrita 7 de julio de 2017

El mejor restaurante de Alghero, con platos excelentes y atención y servicio muy cuidados. Cocina de mercado a precio correcto, con una gran, gran calidad. Terraza muy tranquila y carta de vinos excelente. Maravillosos postres y unos gnocchi neros increíbles !!!!

Agradecele a ExportValencia
Fabiodei, Proprietario en La Cullera Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Hola Exportvalencia,

Mucha Gracias por la review.

Un Abrazo,

Fabio