“Meravigliosa creatura”
Opinión sobre el La Cullera Ristorante

La Cullera Ristorante
Reserva con
La Cullera Ristorante no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 401 Restaurantes en Alghero
Rango de precios: US$ 24 - US$ 47
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Creo que esta opinión va a ser extensa...
Llegamos a la hora en que teníamos la reserva y, debido a un fallo de comunicación, tuvimos que esperar cerca de cuarenta y cinco minutos en el asiento que tienen en la entrada que da a la terraza. El dueño, muy amablemente, nos invitó a una copa de vino a cada uno. No nos importó esperar; estando de vacaciones y habiendo leído tan buenas críticas, no teníamos intención de molestarnos. El dueño nos explicó el sistema del restaurante: él se desplaza a diario al mercado y, en base a lo que encuentra allí, diseña la carta. Empezamos a leer lo que había y salivamos. Tras meditarlo durante unos minutos, para cuando nos habíamos sentado a la mesa ya teníamos claro lo que tomaríamos: de primero, compartimos el "trío de mar", que consistía en calamar confitado con salsa de mango y verduritas (el calamar más tierno que he probado jamás), sepia hervida con parmentier (divino), y tartar de corvina (impresionante). Pasando a los segundos, mi pareja tomó los gnochis con pulpitos y chorizo; yo no soy muy fan del chorizo, pero los probé y me sorprendió, pues la mezcla de sabores era divina, estudiada al milimetro. Para mí, pedí los gnochis rellenos de salmón con salsa de moluscos... qué producto, mamma mia. Qué combinaciones. Calidad suprema. Increíble, toqué el cielo.
Ah, en cuanto a bebida... como nos teníamos que levantar bastante temprano al día siguiente, optamos por beber un par de copitas de vino blanco, aunque recuerdo que las botellas rondaban los 20-30€. En total nos salió 55€ sin botella y sin postre.

Volveríamos allí cada semana si pudiéramos.. pero siempre que volvamos a Alghero, La Cullera será sitio de visita obligada.

¡Saludos a todos!

1  Agradecele a zoegarban
Fabiodei, Proprietario en La Cullera Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Hola zoegarban,

Mucha Gracias por esta recension.

Un Saluto,
Lo Staff Della Cullera

Escribí tu opiniónOpiniones (554)

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Nos recomendaron el lugar y la cena fue excepcional. El servicio llama la atención por su amabilidad, pero además la comida resulta bastante llamativa tanto por la calidad, como por la modernidad de la carta. Acabamos con un digestivo a cargo de la casa. La verdad es que es altamente recomendable para huir del típico restaurante turístico.

Agradecele a AlbertoB3319
Fabiodei, Proprietario en La Cullera Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Alberto B
Thank you so much for your amazing review! I am so happy to hear that everything was up to your liking and that you had such a great night out. I hope to see you here again in the future.
kind regards Roberto

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Es un pequeño restaurante, con una decoración cuidada y un buen servicio. Ambiente agradable y buena cocina. Calidad precio correcta ( sobre 35 euros) . Tuvimos la suerte de tener buen tiempo y comimos en la terraza. Recomendable.

Agradecele a javhev
Fabiodei, Proprietario en La Cullera Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you for your recent visit and for writing such a great review!
I am so pleased to hear that you had such a fantastic experience. Thank you also for recommending us for others. I hope you will visit us soon again.
Kind regards Roberto e Fabio

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Restaurante pequeñito pero acogedor. Platos buenisimos y en cantidad. Servicio muy amable. Nos recomendaron que cenar y acertaron toralmente.

Agradecele a Idoia M
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Acostumbrados a las fuentes de ensaladas italianas, pedimos una para compartir y cuál fue nuestra sorpresa cuando vemos que solo ocupa el tamaño de un plato de postre. Pienso que esto deberían advertirlo y más cuando sabían que se pide para dos personas. También nos sorprendió la fritura de pescado que pedimos para dos. Apenas contaba con tres mejillones, dos gambas y poco más de pescado...
Aun así, lo que sí que es cierto es que de sabor estaba todo muy bueno.
Por otro lado, en plena ola de calor sí que echamos en falta también el aire acondicionado en el comedor, más cuando nos sentaron en frente de la cocina...

3  Agradecele a VIVE01