“Como echar por tierra la tradición”
Opinión sobre el Trattoria Cavour

Trattoria Cavour
Clasificado como N.º 54 de 407 Restaurantes en Alghero
Rango de precios: US$ 23 - US$ 45
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De 10 dias en la ciudad 9 comimos fuera, probando todo lo q nos ofrecieron como tradicional (carne, pizza, pasta y pescado) y aconsejados por lugareños... con lo que aún no siendo del la zona, me creo con derecho a opinar. Maltratan la comida. La pasta pasada (pecado en italia), el vino de la casa lo peor q he probado, comparable a cualquiera que se use para cocinar (mi mujer lo tubo que mezclar con coca-cola porque no lo aguantaba) y lo mas decepcionante el cochinillo. Mal cocinado, seco e insípido. La presentacion aun peor. Y para colmo RECALENTADO HASTA PARECER GELATINA. Y se supone que es su plato estrella. Entiendo que en zona turistica no puedes exigir mucho pero en los alrededores TODOS los restaurantes que he conocido se preocupan por al menos cocinar en condiciones. Mención especial para el servicio que por algun motivo debia de estar enfadado y asi nos trató...por mucho "Gracias o muy amable que les ofrecieras".
Conclusion por el bien de las tradiciones culinarias de la zona alguien deberia darles un toque o seguiran ensuciando el buen nombre de la isla.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a fernando M
peppeAlghero, Proprietario en Trattoria Cavour, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Mi dispiace di aver avuto al ristorante un grande esperto di cucina e non averlo potuto accontentare,può mandarci qualcuno dei suoi allievi
oppure lei stesso venga e ci insegni come fare,così con sua buona pace saremo tutti più bravi in cucina
Cordiali saluti

Escribí tu opiniónOpiniones (948)

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en lunes. Las gambas con botarga y la tartaleta de pulpo buenísimas. La pasta después también. De postre un queso frito con miel de romero muy agradable.
El servicio agradable, y el sitio con encanto. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a ToniM1559
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

En mi opinion es un restaurante bastante normal, sin nada a destacar. La pasta estaba rica pero nada del otro mundo. Pedimos el cerdo pero ya no les quedaba ninguna racion.
La camarera que nos atendio era un poco desagradable y bastante borde. Nada que ver con la amabilidad de una de las camareras que tenia rasgos orientales y era muy maja.
En relacion calidad precio me parece un poco caro para lo que ofrecen.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a pafer035
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Fuimos sin reserva, nos pidieron 10' y armaron, .pasta y vino muy buenos, atención de las camareras perfecta

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Fernando12011960
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La relacion calidad-precio muy buena. Aconsejo menú di pesce, y el atun a la plancha,estaba delicioso. 4 personas= 1 menú pesce(mejillones,plato de pasta con almejas,1 pescado(spigola) al horno con patatas y tomates), 1 plato gnocchi, 1 menú de atún(1 plato pasta y atún y de segundo 1 plato de atun a la plancha con contorno, 1 copa vino blanco), vino tinto 1 L, agua 1 L, 1 tiramisú, 1 seadas,pan. Todo por 112€. Comimos super bien y staba todo riquisimo,con muy buena calidad. Volveremos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a yasmi_leona