“Caro pero vale la pena”
Opinión sobre el Angedras Restaurant

Angedras Restaurant
Clasificado como N.º 49 de 404 Restaurantes en Alghero
Rango de precios: US$ 35 - US$ 112
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sentados en el paseo marítimo de Alghero, al atardecer comimos una pasta exquisita y una langosta a la catalana de 900 gramos para dos personas espectacular , vino y postre. La comida exquisita, la cuenta 190 euros, pero desde luego valió la pena. El precio de la langosta es por peso y es igual en la mayoría de los restaurantes.

Agradecele a ammalagon
Escribí tu opiniónOpiniones (1.329)

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fui con mi hermana a comer al restaurante Angendras.

Ya que hacía mucho calor pedimos sentarnos dentro, para poder disfrutar del aire acondicionado, pero nos dijeron que no era posible porque había trabajadores...

De todas formas nos quedamos y pedimos de un menú de medio día que costaba 16€ por persona más 10% de servicio. El menú incluía dos platos y medio litro de agua cada uno.

Nos tardaron mucho en servir y nos dijeron que solo una persona estaba autorizada a pedir la comida en el restaurante... Pedimos y le dijimos que íbamos con prisa, ya que teníamos que coger un autobús para el aeropuerto.

Igualmente ellos se tomaron su tiempo para hacernos el pedido y para traernos los segundos.

La comida estaba deliciosa, de verdad, y la presentación excelente, pero el servicio fue regular: ni una sonrisa, ni preguntar si todo iba bien...

Recomiendo la comida, eso sí, buenísima y buenísimas vistas al mar.

Agradecele a rosamarias840
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y buena ubicacion. El servicio muy bueno, pedi una dorada a la plancha, me la mostraron y me preguntaron si querian q me la preparasen, siii, respondi,una gozada comerla ya limpita.
Fue nuestra primera comida en Cerdeña, acabados d llegar.
Muy recomendable.

Agradecele a martanina
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Comimos muy bien, en la terraza , viendo el mar, encima de la muralla. Tienen menú. Buenos pescados. Buen servicio. Había bastante público.Un sitio muy agradable, después de caminar por la ciudad. Preciosa.Venden muchas cosas de coral.Pueblo con sabor, bastantes monumentos.

Agradecele a Laparejaviajera
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El paseo hasta llegar al restaurante muy agradable, está ubicado al lado del mar con las murallas españolas, me recuerda un poco a Siracusa .. La comida muy buena deliciosa,la verdad, solo puedo decir dos cosas negativas muy extensible a la mayoría de restaurantes a los que hemos ido, uno:precios muy elevados y dos:no saben o no están preparados para atender a mucha gente, tardaron mucho en servirnos...

1  Agradecele a NuriaIgual2017