“Pésimo trato de la responsable”
Opinión sobre el Movida

Movida
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
Movida no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 80 de 404 Restaurantes en Alghero
Rango de precios: US$ 21 - US$ 105
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quisimos ir a cenar en familia(4adultos y 3 niñas), y paseando por la muralla encontramos la terraza del restaurante Movida que nos pareció agradable y acogedora. No teníamos reserva así que decidimos preguntar si era posible cenar 7 personas(4+3) y la responsable nos comunicó que había 20minutos de espera, por lo que decidimos apuntarnos en la lista de reservas y esperar en la terraza de al lado tomando algo avisando a la responsable que estábamos allí( por cierto una terraza muy recomendable para tomar un aperitivo el Café Latino). Eran las 20h35. Despues que pasarán al menos 40 minutos me levante para ver si ya podíamos pasar a cenar, y me puso una excusa diciendo que nuestra mesa debía todavía liberarse y que los clientes que ya habían pedido el café habían vuelto otro plato...y que no sabía cuándo se iban a levantar. Entre tanto no paraban de montar y preparar mesas y entrar clientes y nunca nos tocaba a nosotros, hasta 3 veces fui a preguntarle y ponía excusas, al final a las 21h50 vi que montaban una mesa para 6 y yo pensando que era la nuestra me acerqué y justo hizo pasar a 6 que esperaban en la entrada, ya enfadada le pedí explicaciones y me dijo de muy malos modos que si no estaba contenta que me fuera, y si esperaba que la siguiente mesa en montar sería la mía. Evidentemente ante tal trato nos fuimos, no entiendo porque no me dijo desde el principio que no era posible y nos hubiéramos ido a otro lugar, no será por lugares para comer en Alghero!!!pero la señora decidió hacernos esperar durante casi una hora y media con 3 niñas de 7,5 y 4 años. Muy poco profesional y con incapacidad para gestionar un restaurante. Nada que decir del resto, no llegamos a probar la comida.

Alessandra Porcu.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a aporcu
Escribí tu opiniónOpiniones (535)

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Poca comida, mal servicio, camareros lentos y caro. Lo único bueno la música en directo del bar vecino y ubicación.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a Aina G
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación está genial, cerca del bastión y del puerto, con vistas. La comida todo muy bueno y el servicio muy correcto y simpático. Para nosotros es ya un sitio al siempre volvemos en Alghero. Gracias por todo!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a sainzcristina
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante con terraza agradable. Buena pasta. El pescado es bueno pero no lo tocan demasiado bien para mi gusto. Personal algo distraído pero en general agradable.
Correcto

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Vicent A
Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Fuimos a probarlo debido a los buenos comentarios recibidos previamente y la recomendación de un amigo. Nos equivocamos totalmente, comida escasa, sosa, servicio muy lento y nada profesional. Para colmo es carisimo debido a su posición. Desaconsejado totalmente.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Sergio B