“Pequeña terraza que no ofrecen si no la solicitas”

Placa Civica snc di Fiori Giovanna & C
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Muy buen restaurante con excelente relación calidad precio el único reproche es que el camarero no nos ofreció la posibilidad de cenar en la terraza pese a realizar reserva previa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a joxepo
Escribí tu opiniónOpiniones (469)

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen producto a un precio contenido, especialmente recomendables los mejillones y ensaladas, muy ricos y buena ración. Sitio céntrico y bonito. De lo mejor que probamos en Alghero.

Agradecele a 316xabierm
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito y agradable local con personal amable. Pizzas pasta y buen menú a precios moderados. Interesante opción.

Agradecele a viajerovolador
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene todo lo que puedes soñar...comida buenísima,limpieza,encanto..tiene una terraza al aire libre que para cenar está ideal..los camareros giorgio y morena son profesionales y muy simpáticos y profesionales..estubimos dos veces allí y volveré a ir si vuelvo a Cerdeña..por decir algo negativo..creo que recordad que no disponían del acceso adecuado para personas que estan en sillas de ruedas para subir a la terraza,que me corrijan si me equivoco y hacia um poco de calor dentro del local nosotros optamos x cenar al aire libre...
El pez espada era espectacular y más barato que en España...relación calidad precio correctisima..lo recomiendo cien x cien.

1  Agradecele a magie g
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú de 15€ no está mal, se come bien, calidad buena, muy serios, y te cobran 2€ por cada cubierto finalmente el menú sin postre y con café, y vino sale por 23-24€ dejo fotos del menú de carne.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a RamonG1430