Hotel Villa Piras
US$ 108
US$ 222
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de junio de 2007

Acabamos de regresar de Villa Piras y pasamos un maravilloso e inolvidable rato. El hotel era excelente, y Alghero es una ciudad encantadora, con muchos restaurantes excelentes. Aunque los desayunos no les pueden gustar a todos, siempre es posible comprar unas cuantas cosas en el supermercado. El restaurante del Villa Piras (detrás del hotel) no tiene los mismos dueños que el hotel, pero la comida era maravillosa y el servicio fue profesional a toda hora. En general, ¡estamos ansiosos de regresar!

4  Agradecele a Calams_12
Opinión escrita 17 de mayo de 2007

Acabamos de regresar de una maravillosa semana en el Villa Piras, nos alojamos en el segundo piso de este hotel dirigido por una familia. La habitación era amplia y había una terraza grande con vistas al mar y vistas del hermoso jardín. Gozamos de un desayuno relajado en el jardín, el cual era más que adecuado, con distintos pastelitos, pan y mermelada. Caminar hacia la ciudad nos tomaba unos 20 minutos, pero era muy pintoresco. El personal era extremadamente servicial y simpático, nada era una molestia. No dudaría en recomendar el hotel a mis amigos y familiares.

1  Agradecele a janeLiverpoolEngland
Opinión escrita 30 de abril de 2007

Amplias habitaciones, pero con muebles mal adaptados para guardar la ropa. Debido al restaurante de al lado y muy ruidoso, ¡es imposible dormir antes de las 2am! El hotel en sí también es muy ruidoso (conductos de agua). ¡Nos olvidaremos de este hotel en nuestras próximas visitas a Alghero!

Agradecele a Pat67
Opinión escrita 28 de noviembre de 2006

Acabo de regresar de una encantadora estancia en Villa Piras. Aunque no hablan mucho inglés, tuvimos unas conversaciones “muy encantadoras” con el adorable personal del hotel. Nuestra habitación era grande, estaba limpia y cómoda. Nos gustó mucho, en especial, la caminata de 15 minutos a lo largo del mar entre nuestro hotel y la vieja ciudad.

Si alquilas un coche, no hay problema con el aparcamiento en la calle frente al hotel. Tienes que pasear a lo largo de la costa, ya que las carreteras estaban en muy buen estado.

Todas nuestras comidas en la vieja ciudad tenían precios razonables y estaban excelentes.

4  Agradecele a pantherman
Opinión escrita 29 de septiembre de 2006

Acabo de regresar del Hotel Villa Piras. Fue encantador y el personal era muy simpático. Adorable habitación grande con una terraza enorme. Cenamos en el restaurante y estuvo excelente. Alghero es un pueblo encantador, con suficiente para mantenerte ocupado por algunos días, pero trata de alquilar un coche para que puedas ver más de esta isla encantadora.

1  Agradecele a Vicki G