“Decepcionante”
Opinión sobre el Hotel Villa Piras

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Piras
En el puesto n.º12 de 49 hoteles en Alghero
Opinión escrita 1 julio 2007

Mi novia y yo reservamos una habitación doble en el hotel con 5 meses de antelación, pero a nuestra llegada nos dijeron que teníamos una habitación individual. La habitación individual era muy pequeña y las camas no las podíamos juntar. El café del desayuno fue el peor que he probado en Italia. Está a 20 minutos andando por una ruta panorámica hacia la vieja ciudad. Pensándolo bien, no recomendaría este hotel.

Agradecele a holidays101
Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 junio 2007

Acabamos de regresar de Villa Piras y pasamos un maravilloso e inolvidable rato. El hotel era excelente, y Alghero es una ciudad encantadora, con muchos restaurantes excelentes. Aunque los desayunos no les pueden gustar a todos, siempre es posible comprar unas cuantas cosas en el supermercado. El restaurante del Villa Piras (detrás del hotel) no tiene los mismos dueños que el hotel, pero la comida era maravillosa y el servicio fue profesional a toda hora. En general, ¡estamos ansiosos de regresar!

4  Agradecele a Calams_12
Opinión escrita 17 mayo 2007

Acabamos de regresar de una maravillosa semana en el Villa Piras, nos alojamos en el segundo piso de este hotel dirigido por una familia. La habitación era amplia y había una terraza grande con vistas al mar y vistas del hermoso jardín. Gozamos de un desayuno relajado en el jardín, el cual era más que adecuado, con distintos pastelitos, pan y mermelada. Caminar hacia la ciudad nos tomaba unos 20 minutos, pero era muy pintoresco. El personal era extremadamente servicial y simpático, nada era una molestia. No dudaría en recomendar el hotel a mis amigos y familiares.

1  Agradecele a janeLiverpoolEngland
Opinión escrita 30 abril 2007

Amplias habitaciones, pero con muebles mal adaptados para guardar la ropa. Debido al restaurante de al lado y muy ruidoso, ¡es imposible dormir antes de las 2am! El hotel en sí también es muy ruidoso (conductos de agua). ¡Nos olvidaremos de este hotel en nuestras próximas visitas a Alghero!

Agradecele a Pat67
Opinión escrita 28 noviembre 2006

Acabo de regresar de una encantadora estancia en Villa Piras. Aunque no hablan mucho inglés, tuvimos unas conversaciones “muy encantadoras” con el adorable personal del hotel. Nuestra habitación era grande, estaba limpia y cómoda. Nos gustó mucho, en especial, la caminata de 15 minutos a lo largo del mar entre nuestro hotel y la vieja ciudad.

Si alquilas un coche, no hay problema con el aparcamiento en la calle frente al hotel. Tienes que pasear a lo largo de la costa, ya que las carreteras estaban en muy buen estado.

Todas nuestras comidas en la vieja ciudad tenían precios razonables y estaban excelentes.

4  Agradecele a pantherman
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
A 0.4 kilómetros
Corte Rosada Resort & SPA
Corte Rosada Resort & SPA
N.° 10 de 49 en Alghero

¿Estuviste en Hotel Villa Piras? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Villa Piras

Dirección: Viale della Resistenza 10, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º12 de 49 hoteles en Alghero
Rango de precios: $ 882 - $ 18.424 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Piras 3*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Piras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piras Hotel Alghero
Hotel Villa Piras Alghero, Cerdeña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?