“Aperitivo vasco-sardo”

SardOa Aperitivo di Vino
Clasificado como N.º 4 de 404 Restaurantes en Alghero
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Fusion de gastro eneologia eusko-sarda en el corazon de Alghero. Los propietarios muy amables y simpaticos. Gran selección de vinos de calidad, rioja alavesa y vinos de Cerdeña. Ideal como lugar para aperitivo o tapeo- pintxos.

Agradecele a Helga A
Escribí tu opiniónOpiniones (482)

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bar perfecto!! Estuvimos una semana en Alghero, y el segundo día, dando una vuelta por el pueblo nos encontramos con este bar que nos llamo mucho la atención. A parte de ser un sitio muy curioso, tienen la mejor oferta de vinos de todo Alghero!! Ademas comimos un jamón y unas tapas exquisitas. No es fácil encontrar sitios así cuando te vas a otro país. Nos gusto todo tanto que no pudimos resistirnos y volvimos el último día para despedirnos con los gin tonics tan brutales que preparan!
Si tenéis la oportunidad de ir a Alghero, os recomiendo 100% que vayáis. Igor y Elena os atenderán de maravilla!!

Agradecele a jonebb
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que entramos por casualidad buscando un bar para echar un pote. Unos vinos excelentes tanto de mi tierra como sardos y lo que nos tocó el corazón unos PINTXOS excelentes que nos hicieron sentír como en casa. El trato buenísimo.
Muchas gracias pareja y volvemos.
Los locos navarros del pacharán.
Pd. Tienen pacharán!!!!!!!!!!!!

Agradecele a ibai u
E I, Proprietario en SardOa Aperitivo di Vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Eskerrik asko!!! Muxu bat zuretxako

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos laborales estuve 2 dias en Alghero y una noche me encontre con este establecimiento. El jamon exquisito, (de lo bueno lo mejor), el vino impresionante la gran variedad, y para finalizar el gin tonic soberbio!!!!
Volvere en seyiembre, sin lugar a dudas!

Agradecele a Estibaliz I
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Me ha encantado el sitio, la comida espectacular y un trato formidable, gracias Igor por tratarme tan bien.

Volveré fijo!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecele a esti19762017