“Muy recomendable!!”

SardOa Aperitivo di Vino
Clasificado como N.º 4 de 404 Restaurantes en Alghero
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Pequeño rincón con mucho encanto en el centro histórico. Muy buena comida, una tortilla de patata impresionante!!, buenos vinos, bonita decoración y muy buen trato!!No tengo dudas de que volveremos en cuanto sea posible!!

Agradecele a zuriisas
Escribí tu opiniónOpiniones (481)

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una Vinoteca con pinchos estilo País Vasco . Local bonito y acogedor. Los dueños IGOR y Elena una pareja insuperable en trato y atención. Productos de gran calidad españoles

Agradecele a Jose R
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Fusion de gastro eneologia eusko-sarda en el corazon de Alghero. Los propietarios muy amables y simpaticos. Gran selección de vinos de calidad, rioja alavesa y vinos de Cerdeña. Ideal como lugar para aperitivo o tapeo- pintxos.

Agradecele a Helga A
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bar perfecto!! Estuvimos una semana en Alghero, y el segundo día, dando una vuelta por el pueblo nos encontramos con este bar que nos llamo mucho la atención. A parte de ser un sitio muy curioso, tienen la mejor oferta de vinos de todo Alghero!! Ademas comimos un jamón y unas tapas exquisitas. No es fácil encontrar sitios así cuando te vas a otro país. Nos gusto todo tanto que no pudimos resistirnos y volvimos el último día para despedirnos con los gin tonics tan brutales que preparan!
Si tenéis la oportunidad de ir a Alghero, os recomiendo 100% que vayáis. Igor y Elena os atenderán de maravilla!!

Agradecele a jonebb
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que entramos por casualidad buscando un bar para echar un pote. Unos vinos excelentes tanto de mi tierra como sardos y lo que nos tocó el corazón unos PINTXOS excelentes que nos hicieron sentír como en casa. El trato buenísimo.
Muchas gracias pareja y volvemos.
Los locos navarros del pacharán.
Pd. Tienen pacharán!!!!!!!!!!!!

Agradecele a ibai u
E I, Proprietario en SardOa Aperitivo di Vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Eskerrik asko!!! Muxu bat zuretxako