“De vinos por Alghero”

SardOa Aperitivo di Vino
Clasificado como N.º 4 de 404 Restaurantes en Alghero
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos tomar unos vinos ya que la temperatura bajó bastante y apetecía. Dimos con este rincón regentado por un vasco de la rioja alavesa que tiene una carta extensa de vinos y pintxos tanto vascos como extremeños. Jamón ibérico de bellota extremeño y embutidos. Un lugar muy agradable donde te atienden en español

Agradecele a moterorojo
Escribí tu opiniónOpiniones (482)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracia Igor por insistir a que viniéramos a probar el Gin Tonic sardo con albahaca y tomate !!
Espectacular.
Un acierto todo lo que hacéis.
El vino de la tierra antes de la cena también nos gustó.

Agradecele a FARMACIA B
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Estuvimos varios dias tomando algo y de picoteo. Nos dejamos aconsejar por Igor y Elena q son un encanto. Buen producto y buena elaboracion. Lo aconsejo sin duda. Un sitio especial

Agradecele a TXANTXANGORRIAK
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, mientras unos van a la catedral, otros rezan a Baco y beben vinos sardos. Barra de pintxos rica pero sitio pequeño.

Agradecele a Unai K
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar con mucho encanto, el trato es muy cercano. Variedad de vinos muy lograda. Recomiendo que os paséis por este sitio . PD: Si te gusta él salazón,el pintxo de arenque con tomate y queso para chuparse los dedos.

Agradecele a Nagore B