“Pasta deliciosa ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que tiene mucho encanto y muy buen ambiente. Además, la pasta estaba muy rica y sabrosa, en su punto! Recomendable para ir en pareja, familia o en grupo. Servicio atento y eficaz.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a lausanper
Escribí tu opiniónOpiniones (892)

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por recomendación. Mientras estábamos esperando en la puerta para que nos atendieran, una pareja y un grupo de amigos llegaron tras nosotras ( todos ellos de nacionalidad italiana). Acudió el camarero para ver cuántas mesas eran en total necesarias. A los dos minutos volvió indicando que había mesa para la pareja y el grupo que llegaron detrás de nosotras diciendo que para ellos tenían mesa y para nosotras no ,sin dar ningún tipo de explicación ( si tenían reserva, si debíamos esperar a que se quedara una mesa libre...) En pocas palabras, nos echo del local.
Al principio pensamos que era una broma, pero no, resulta que no éramos bienvenidas en el local.

Agradecele a Estrella M
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el servicio son excelentes. Es el mejor restaurante en el que hemos comido durante nuestra estancia en el Alghero. Aunque nos cobraron las copas de bienvenida y el acompañamiento del pescado ¡Ojo!

Agradecele a NoeliaRull
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar nos hicieron hueco con el restaurante lleno. Atención muy amable, con invitación de copa de proseco de la casa. La comida excelente, plato de pasta casera especial de la casa: raviolis marco polo, y un filete de atún con crujiente de pistacho. Pasta al dente, con buen sabor, nada contundente y el atún fresco , hecho al punto. Para terminar un tiramisú casero suave. Todo para compartir acompañado de una botella de vino blanco d.o.c Cerdeña aceptable. Relación calidad - precio perfecto.

Agradecele a Roam313747
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos el restaurante por las recomendaciones de Tripadvisor y no nos decepciono, la acertamos de nuevo. Calidad precio correcto. Comimos: mejillones y almejas a la marinera, plato esplendido y muy sabroso; rape marinado con rucula y tomates cherry, muy fresco ; una pasta fresca con gambas, aldente y buena. De postre un tiramisu casero. Buena carta de vinos de la zona. Personal eficiente, cordial y simpatici. Recomendable, acertaras seguro.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a 680angib