“Comida exquisita, pero se ha de mejorar la rapidez del segundo plato”
Opinión sobre el Al 43 di via Doria

Al 43 di via Doria
Clasificado como N.º 5 de 381 Restaurantes en Alghero
Rango de precios: US$ 24 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 septiembre 2017

Los platos fueron exquisitos. Como segundo elegimos carne y estaba riquísimo y totalmente recomendable.
Creo han de mejorar en la fluidez de la entrega del segundo plato, ya que tuvimos que esperar en torno a una hora. Afortunadamente estábamos de vacaciones y no había prisa.
El personal muy atento y amable.
Les dimos nuestra opinión en el momento para que vayan mejorando

Agradecele a Jabier E
Escribí tu opiniónOpiniones (457)

Opinión escrita 29 agosto 2017

Local muy acogedor, puede que demasiado oscuro para mi gusto, pero muy bonito y confortable. El servicio fue inmejorable y el personal muy simpático. La comida nos encantó, todo riquísimo (especial mención a la hamburguesa de gambas). El precio nos sorprendió gratamente (menos de 30€/ persona). ¡Para repetir!

1  Agradecele a Rhut C
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro histórico de Alghero, en una calle tranquila y apartada del agetreo. Lugar pequeño , tranquilo , nada turístico, con una decoración rústica y elegante , luz tenue , ambiente tranquilo y romántico, ideal para parejas. Se respiraba paz, menos mal que mis hijos se portaron bien porque es el típico sitio que te incita a hablar bajíto para no molestar los demás.
Y respecto a la comida, esquisíta,de calidad, presentación impecable y elaboración casera y cuidada al detalle.
El trato genial, muy profesional, la metre te explica cada plato con detalle y se esforzaba en hacerlo en español.
De precio más elevado pero es normal, la calidad y profesionalidad se paga.
Para darte un caprichíto sibarita de vez en cuando......

Agradecele a Silvia G
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Caro. Venía perfecto hasta que me ofrecieron algo fuera del menú (ravioles c burrata ) a lo que tuve la mala idea de aceptar y pague 20 euros solo x eso , desmedido !! Nunca pensé q una pasta me lo iban a cobrar tanto , casi el doble de las demás. La calidad es buena pero nada fuera de lo normal.

Agradecele a Evss N
luisaNapoli, Proprietario en Al 43 di via Doria, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017
Traductor de Google

Gentile EVSS non è stato molto preciso nella sua recensione, le ricordo che i suoi RAVIOLI erano con BURRATA e BOTTARGA, il CAVIALE DI SARDEGNA il cui costo è di 135.00 EURO al kg più IVA, non ha ordinato una semplice pasta asciutta
Mi diverte molto sapere che la pasta fosse ECCEZIONALE e solo dopo aver pagato diventi NORMALE
NON ORDINI PIU' CHAMPAGNE SE PUO' BERE SOLO ACQUA
CORDIALI SALUTI

Estimado EVSS no era muy preciso en su opinión, les recuerdo que sus RAVIOLIS estaban con burrata y el ROE (BOTTARGA), caviar DE SARDEÑA cuyo costo es de € 135.00 por kg más IVA, no ha ordenado una pasta simple
Me divierte mucho saber que la pasta era EXEPCIONAL y solamente después de pagar convertirse NORMAL
ORDEN NO MÁS 'CHAMPAGNE si puedes' AGUA POTABLE SOLAMENTE
RECUERDOS

Opinión escrita 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Local acogedor. Trato encantador y comida original y sabrosa. Una alternativa acertada a la gastronomia italiana clásica. Visita obligada

1  Agradecele a Alvaro H