Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Me alojé en familia 3 noches y la habitación es muy amplia.
El baño muy cuidado y el desayuno bastante bien.
Está muy bien situado, con la estación de trenes a 2 minutos y en pleno centro de la ciudad.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fer_Piper
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es amable. El desayuno no esta mal, pero de comida salada solamente tienen algo de embutido y salchichas, eche en falta huevos revueltos. Las habitaciones no estaban mal, pero no hay wifi, solamente en la recepción. Las almohadas no nos parecieron comidas, muy finas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Montse G
Opinión escrita 13 de febrero de 2016

Me gustó mucho este hotel. Está convenientemente situado para poder ir andando a cualquier parte. Muy cerca de la estación de tren/autobús y de una oficina de turismo donde nos atendieron estupendamente. Nada más salir del hotel, ya estás en una concurrida calle. La habitación también me gustó y el desayuno, dentro de ser estilo italiano, bastante completo. Volvería.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a SELCA300
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Hemos estado tres noches en este hotel en la Ciudad de Cagliari , la habitacion que nos dieron pequeña , la ventana daba en frente a unes oficinas , consecuencia que las cortinas tenian que estar siempre echadas , pues nos veian pefectamente dentro de la habitacion , la recepcion del hotel esta en el primer piso , muy professional y amables , la limpieza muy buena , el baño completo y muy limpio , el suelo tanto del pasillo como de la habitacion de madera consecuentemente se escuchan todos los pasos de fuera i de dentro en la habitacion , la insonorizacion del la habitacion era nula , oiamos todos los camiones y el transito de la calle principal , la ubicacion fantàstica però sin parking , ademas la calle que da a la Puerta principal del hotel el transito esta restringido solamente de 8 a 11h. las maletes las debes acarrear hasta el parking que esta ha 300 metros del hotel , es el parking de la estacion de tren 10 euros diarios o 1 euro la hora , los demas parking todo es zona azul creo rondava 50 cts. hora maximo de dos horas , el desayuno lo basico jamon dulce , queso melmelades , mantequilla con dos tipus de pan , fruta i yugourt de tres gustos , cereals y bolleria , zumos Industriales , el cafè excelente , par un fin de semana lo recomiendo encontrando a faltar parking , creo hay mas hoteles mucho mas confortables por el mismo precio , por cietro la calefacion demasiado ruidosa la tuvimos que cerrar por la noche

Consejo sobre las habitaciones: seguramente cuanto mas altas major por el ruido
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Francesc Xavier P
Opinión escrita 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en el centro histórico una posición excelente para visitar de la ciudad. Esta limpio y es cómodo, las habitaciones no son muy amplias, pero tampoco es pequeña.
El personal es muy amable y servicial...
En general se pueden hospedar...

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Wen O