“Fabuloso y gran cortesía de Enrico”
Opinión sobre el The Place Cagliari

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Place Cagliari
En el puesto n.º2 de 89 alojamientos especiales en Cagliari
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Última noche en Cerdeña y elegimos The Place.
Grandísimo acierto!
Muy muy muy céntrico, pero en una calle muy tranquila.
Edificio antiguo reformado hace unos años y con 8 habitaciones decoradas con muchisimo encanto.
Nuestra habitación amplia, decorada con encanto e impecablemte limpia.
Y Enrico, fantástico!
Recibiéndonos con muchísima amabilidad y dándonos todo tipo de consejos.
Tuvimos un problema personal, y nos ayudó como si fuera su propio problema.
Pendiente, amable, atento, llamando a unos y otros, para finalmente conseguir solucionar todo.
Grazie Mile Enrico!!!!!
La única pena es habernos quedado tan poco tiempo.
The Place, y Enrico, absolutamente recomendable: 10 sobre 10.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a J J
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, habitación limpia y confortable, la atención por parte del dueño inmejorable. Un lugar totalmente recomendable para alojarse en el centro de la ciudad. El hotel está situado en una zona donde poder visitar los barrios más emblemáticos de la ciudad sin necesidad de tener que usar el coche.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jose manuel c
Opinión escrita 8 mayo 2017

Enrrico el dueño muy agradable se preocupa de que todo este a tu gusto y te ayuda en todo lo que puede. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas. El desayuno te lo sirven en una cafetería muy cerca del hotel con gente muy profesional. Desayuno italiano muy completo. La ubicación inmejorable. Pleno centro. Bus, tren, bares, restaurantes a menos de 100m del hotel. Sin dudarlo volvería. Gracias Enrrico por habernos hecho una estancia tan cómoda y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas. No hay dos iguales. Cada una tiene su estilo.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Loles E
Opinión escrita 24 marzo 2016

Es un edificio restaurado con muchísimo gusto, cerca la plaza central de Cagliari. Las habitaciones tienen muchísimo encanto, con muchos detalles muy bien cuidados.
El desayuno, si se contrata, está en un local como mucho encanto a cinco minutos también en el centro.
La relación calidad-precio es fantástica, ¡no dudéis en elegirlo si váis a Cagliari!
Y lo mejor: la atención de Lucca, quien regenta el local, absolutamente personalizada y atenta. Te transmite la sensación de estar en un hotel boutique de alto nivel, absolutamente profesional y cercano a la vez.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a José-Domingo R
Opinión escrita 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Des del primer momento el trato ha sido excelente. Previamente hablamos vía email, porque nuestro vuelo llegaba por la noche y ellos no tenían la recepción abierta, también nos facilitaron un taxi para recogernos en el aeropuerto, la verdad es que fue todo muy bien, nos recibió una chica joven que nos habló en un fantástico español. Nos situo en la ciudad y nos izo de información turística, fue súper amable. Nos obsequiaron con una habitación superior, porque no tenían ocupación, i la verdad que era una maravilla. Una junior suite, fantàstica y acogedora, con una cama cómoda, tv, y una decoración exquisita. La situación es muy. Buena, céntrica, pero nada ruidosa. Recomiendo el hotel y si podemos volveremos

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a Andreweta
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
A 1.3 kilómetros
N.° 12 de 33 en Cagliari
A 0.7 kilómetros
Hotel Regina Margherita - Cagliari

¿Estuviste en The Place Cagliari? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Place Cagliari

Dirección: Via Sant'Efisio 59/61, 09124, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites
En el puesto n.º2 de 89 alojamientos especiales en Cagliari
Rango de precios: $ 1.358 - $ 1.955 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Place Cagliari 3*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Place Cagliari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?