Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, habitación limpia y confortable, la atención por parte del dueño inmejorable. Un lugar totalmente recomendable para alojarse en el centro de la ciudad. El hotel está situado en una zona donde poder visitar los barrios más emblemáticos de la ciudad sin necesidad de tener que usar el coche.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jose manuel c
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Enrrico el dueño muy agradable se preocupa de que todo este a tu gusto y te ayuda en todo lo que puede. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas. El desayuno te lo sirven en una cafetería muy cerca del hotel con gente muy profesional. Desayuno italiano muy completo. La ubicación inmejorable. Pleno centro. Bus, tren, bares, restaurantes a menos de 100m del hotel. Sin dudarlo volvería. Gracias Enrrico por habernos hecho una estancia tan cómoda y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas. No hay dos iguales. Cada una tiene su estilo.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Loles E
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Es un edificio restaurado con muchísimo gusto, cerca la plaza central de Cagliari. Las habitaciones tienen muchísimo encanto, con muchos detalles muy bien cuidados.
El desayuno, si se contrata, está en un local como mucho encanto a cinco minutos también en el centro.
La relación calidad-precio es fantástica, ¡no dudéis en elegirlo si váis a Cagliari!
Y lo mejor: la atención de Lucca, quien regenta el local, absolutamente personalizada y atenta. Te transmite la sensación de estar en un hotel boutique de alto nivel, absolutamente profesional y cercano a la vez.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a José-Domingo R
Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Des del primer momento el trato ha sido excelente. Previamente hablamos vía email, porque nuestro vuelo llegaba por la noche y ellos no tenían la recepción abierta, también nos facilitaron un taxi para recogernos en el aeropuerto, la verdad es que fue todo muy bien, nos recibió una chica joven que nos habló en un fantástico español. Nos situo en la ciudad y nos izo de información turística, fue súper amable. Nos obsequiaron con una habitación superior, porque no tenían ocupación, i la verdad que era una maravilla. Una junior suite, fantàstica y acogedora, con una cama cómoda, tv, y una decoración exquisita. La situación es muy. Buena, céntrica, pero nada ruidosa. Recomiendo el hotel y si podemos volveremos

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a Andreweta
Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel ubicado en el centro de Cagliari, y a tan solo a 7km del aeropuerto. El trato del personal fue excelente. Lo que no me gusto mucho, fue el desayuno, ya que sólo tenías que elegir una cosa de cada y donde una trabajadora del local estaba amargada. Por lo demás todo correcto

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Geovanny M