Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, la habitación muy Bonita con lindas vistas.
Muy bien ubicado para ir a la playa, tomar el bus a la Cagliari (a unos 15 a 20 minutos) y cerca de restaurantes muy buenos.
La atención de personal es excelente, todos muy atentos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a ver_nicad340
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal y acogedor, servicio súper atento, en especial Roberta, que al hablar castellano nos orientó en todo momento y nos aconsejó excelentes restaurantes, así como lugares para visitar, un encanto de chica. Las instalaciones muy bien y el hotel muy bonito. Cuidan hasta el último detalle: nos levantamos un día con previsión de lluvia y al salir, teníamos un paraguas en la puerta de la habitación esperando. Geniales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a 532mamenm
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy pequeño en una casona palacio, casi rozando las olas del mar. La decoración muy acorde con el lugar. Diferentes formatos de habitaciones. La amabilidad del personal exquisita!! Hacen que te sientas como en casa, siempre con una sonrisa. El desayuno muy agradable, variado y con muchos productos regionales. Sin duda, un lugar donde perderse al relax durante varios días ...o meses...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Saraolivares
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel en playa Poetto.
Nosotros nos hemos alojado en una suite deluxe y la terraza y sus vistas nos han hecho disfrutar mucho.
El hotel es pequeño, tranquilo y acogedor.
Las habitaciones amplias y luminosas.
Muy bien ubicado frente a la playa.
Nuestro 15o aniversario ha sido perfecto.
GRAZIE MILLE!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a SYI_LH
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel frente a la Increíble Playa Poetto Cagliari en Serdegna. El lugar es perfecto ya que queda frente a esa hermosa Playa. La instalaciones son un sueño. Un gran ambiente. Las habitaciones son excelentes la mayoría con terraza. La atención inmejorable. Vine solo. Es para volver en pareja. Recomendado absolutamente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo