“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Vamos habitualmente, carne de excelente calidad, restaurante típico 100% argentino, sabor exquisito, cantidades abundantes, la empanada eran muy buenas.

Agradecele a nathaliaandrea
Escribí tu opiniónOpiniones (600)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En una palabra, espectacular. Fue una casualidad y me pareció excelente, empezando por sus empanadas, criollo con auténtico chinichurri y carne que se deshacía en la boca. Atención excelente tambien! ! Como buena Argentina exigente, lo recomiendo 100%

Agradecele a YaissS P
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido comimos una parrillada riquísima, empanada argentina y poste con dulce de leche, la gente muy amable

Agradecele a nathaliaandrea
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mi pareja en dos oportunidades y tanto la carne como la forma como estaban h chas fueron excepcionales. Además probamos morcilla y chorizo que no te hacen extrañar nada la argentina. Realmente espectacular. . Y de postre... d’élan con dulce de leche y panqueques!!!!, superlativo. Muy recomendable

Agradecele a Alejandro Aniba... A
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Excelente la carne, muy buena la atención del personal, cálido lugar, bien ambientado, muy buena experiencia gastronómica en la capital de Cerdeña.
La Argentina está muy bien representada por este restaurante. Volveremos !!!

Agradecele a platensedeviaje