Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

La situación de este hotel es inmejorable, está a cuatro pasos de la estación de tren y de la de autobuses, desde donde se puede llegar desde el aeropuerto. Tanto por delante en las arcadas, como en la calle de atrás, la via Sardegna, está repleto de restaurantes y trattorias, y en la calle lateral, la via dei Mille, se encuentra La Cantina, un lugar donde se puede comer rápido, bien y barato.
La recepción y todo el hotel está situado en una 3ª planta de un palacio, al llegar tocar el timbre, para que os entreguen la llave del ascensor para poder subir las maletas, llave que ya quedará en vuestro poder hasta el dia de partir.
Las habitaciones están decoradas de forma muy original y creativa, y no hay dos iguales. Nosotros estuvimos en la Nino Visconti, con balcón a la via Roma y vistas al puerto. Estuvimos muy a gusto.
Hay un mini jardín interior muy original.
El desayuno correcto, servido en un salón noble, y el Wi-fi llega muy bien a la habitación.
Todo el personal fué muy atento, cercano y agradable, lo que hizo que tuvieramos una estancia fantástica en un hotel muy original y diferente a todos en los que nos habiamos hospedado hasta la fecha.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Josep S
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio amable, simpático y profesional. Habitaciones pequeñas. La entrada del hotel no se ve ni está bien indicada desde la calle. Está en zona céntrica con restaurantes, terrazas y bares cerca. El desayuno moderado. No hay parking. Se debe aparcar en el puerto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a F3384YKlaurar
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Pocos hoteles son tan acogedores y confootales, esto unido a una decoracion fascinante a la que dificiklmente se puede poner etiqueta, hacen de este alojamiento una aventura deliciosa en la que entrar y recorrer sus estancias sorprende por la imaginacion y cariño que se ha puesto en todos los detallas.
Nos recibio un joven muy cordial y educado llamado Mauro nos hizo todo el ingreso y las gestiones de forma impecable y a la vez personal....que distinto a los frios recepcionistas de hoteles caros.
Muy buena estancia y seguro que repetiremos.
Recomendable elevado al cubo, vale lo que cuesta

Consejo sobre habitaciones: Todas son preciosas y comodisimas
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a lola045
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojabamos en los apartamentos relacionados a este hotel pero al llegar hubo algun problema con nuestro apartamento y no podiamos entrar hasta el dia siguiente. Para compensarlo el amable staff del Hotel Miramare nos alojo en una suite con vistas al Mar, más no se puede pedir.

El trato del Staff fue muy cercano en todo momento, ayudandonos en todo lo que fue necesario. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a btp13
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas al portal dudas un poco de tu elección ! Pero relajate entrar en el miramare es una experiencia maravillosa , los detalles son únicos, los desayunos exquisitos! Por no hablar del equipo del hotel hace que te sientas como una auténtica italiana!!! Un 10 y hasta pronto!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradecele a Marcelino B