Sardinia Domus(Cagliari)
US$ 113
Hotel Miramare(Cagliari)
US$ 172
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 243/noche de este hotel.

Hotel Flora(Cagliari)
US$ 138
US$ 134
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

La habitación y el baño son muy amplios. El aparcamiento lo cierran por la noche. En nuestro caso fué un hotel de paso, pero tienes una piscina y un gym por si tienes un rato. El desayuno está muy bien, con una buena variedad.
No tengo nada negativo que aportar. Fué el mejor de los 5 hoteles que recorrí en Cerdeña

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ricard1974
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones muy bien, tanto como la piscina como el gimnasio. Habitación muy amplia y todo muy limpio, la única pega es poca variedad en el desayuno, es flojo para un **** estrellas. Por lo general lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Anavill
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Habitación grande y cómoda,lavabo no muy moderno pero bastante limpio.La wifi no iba muy bien en la habitación.Desayuno correcto.La piscina muy chula.Tienes parking y delante un restaurante super bueno y barato.Esta cerca del aeropuerto.La verdad es que nos gustó.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a bebel87
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención del personal muy atenta, muy limpio, la cama como la pedimos grande y amplia, la cuna de la peque de madera y muy cómoda , aire acondicionado en las habitaciones y hotel muy confortable ..........................................

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jorge M
Opinión escrita 1 de junio de 2016

el hotel está en un pueblecito a 10 min de cagliari. con una heladeria en la misma calle, y un restaurante enfrente. un pueblo tranquilo para utilizar de base desde el que moverse. coche fundamental. el hotel está muy bien, puede que le sobre alguna estrella, pero no me arrepiento de haber estado ahi, relacion calidad precio muy bien. pero está al sur de la isla, si buscas una Cerdeña más veraniega, hay que ir más al norte.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Manu K