Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito, con piscina, wifi malo, desayuno flojo pero que esta en last afueras de cagliari y permite estar fuera del centro. Delante hay una buena pizzeria y algun que otro restaurante a dos minutis en coche.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a edufoley
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

La habitación y el baño son muy amplios. El aparcamiento lo cierran por la noche. En nuestro caso fué un hotel de paso, pero tienes una piscina y un gym por si tienes un rato. El desayuno está muy bien, con una buena variedad.
No tengo nada negativo que aportar. Fué el mejor de los 5 hoteles que recorrí en Cerdeña

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ricard1974
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones muy bien, tanto como la piscina como el gimnasio. Habitación muy amplia y todo muy limpio, la única pega es poca variedad en el desayuno, es flojo para un **** estrellas. Por lo general lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Anavill
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Habitación grande y cómoda,lavabo no muy moderno pero bastante limpio.La wifi no iba muy bien en la habitación.Desayuno correcto.La piscina muy chula.Tienes parking y delante un restaurante super bueno y barato.Esta cerca del aeropuerto.La verdad es que nos gustó.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a bebel87
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención del personal muy atenta, muy limpio, la cama como la pedimos grande y amplia, la cuna de la peque de madera y muy cómoda , aire acondicionado en las habitaciones y hotel muy confortable ..........................................

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jorge M