Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a las afueras de la ciudad y anclado en el pasado, la habitación que nos toco esta un poco anticuada, dispone de unas 5 o 6 plazas de garaje disponibles en el sótano, piscina, restaurante, bar; etc.. Lo suficiente para pasar unos días, las habitaciones son amplias aunque bastante ruidosas, suelos de cerámica y una pequeña terraza, si volviera a la ciudad buscaría otra opción.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a VILLOR78
PanoramaCagliari, Reception en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Apreciado Villor78,

Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo en valorar su estancia en Hotel Panorama.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Es un edificio ya de años, pero que esta muy bien conservado. Las habitaciones son clasicas pero de buen tamaño y comodas. El desayuno bueno, pero podrian poner mas cosas para hacerlo mas completo. El desayunador tiene una hermosa vista panoramica. El hotel cuenta con estacionamiento privado y una piscina muy linda. Es una muy buena opcion para estar en Cagliari fuera del centro de la ciudad

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ecochallenge

Estimado Ecochallenge,

Todo el equipo que compone el Hotel Panorama agradece tal termino.

Espero que para su próxima estancia se ponga en contacto con nosotros.

Un saludo y muchas gracias.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Estuvimos alojados solo dos noches en este hotel para conocer la ciudad de Cagliari. El hotel está muy bien, el personal de recepción muy amable. El desayuno también bastante bueno, lo ponen en la última planta y las vistas son excepcionales. Nos dieron una habitación cuádruple y estaba genial, muy limpia y grandísima.
La única pega es que está un poco lejos del centro de Cagliari, pero se puede ir andando (unos 30 minutos) o coger un autobús.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Esther A

Estimada Esther A,

Todo el equipo que compone el Hotel Panorama agradece tal termino.

Espero que para su próxima estancia se ponga en contacto con nosotros.

Un saludo y muchas gracias.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy normalito en el cual pasemos una noche al estar cerca del aeropuerto ya que al día siguiente cogiamos el vuelo de retorno, habitación limpia cama grande pero dura igual que las almohadas con aire acondicionado pero que tuve todo el día encendido y no hubo manera de refrescar la habitación mucha calor toda la noche también tiene una pequeña piscina y el desayuno se sirve en la planta 8 con vistas al puerto bufete libre en el que no falta de nada.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 40jordi

Estimado Jordi v,

Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está limpio,instalaciones reformadas,habitación q me toco era pequeña,pero estaba bien.
Piscina pequeña pero para refrescarse está bien
Desayuno buffet normal,correcto
Me pareció caro la verdad pagar 90 euros la noche,en España no pasa por más de un 3 estrellas ,siendo generosos,muyyy generosos

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a serall
PanoramaCagliari, Reception en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Apreciado Serall,