Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en las afueras de Cagliari, al lado de una gasolinera, y muy cerca del aeropuerto, pero a mi no me importo mucho ya que iba con coche de alquiler, y me venía bastante bien. Además tiene parking interno para dejarlo allí.
Para ir al centro, se puede usar el autobús de la linea 1 o la línea 9. La parada está a un par de manzanas del hotel.
Para usarlos hay que comprar antes una tarjeta de uso, que van desde los 90 minutos por 1,30 euros, hasta bonos.
Yo compré alguno de estos, y también un bono de 24 horas por 3,30 euros.

También se puede llegar a la playa de Poetto, haciendo un transbordo en la estación principal, a los autobuses que van allí. Toda esta información me la indicaron unas chicas muy majas de la oficina de turismo que hay en el edificio del ayuntamiento, enfrente de la estación de tren.

La habitación mía, creo que era individual, ya que la vi más pequeña que otras que pude ver. Tiene caja de seguridad y minibar.
El desayuno era estupendo, con mucha variedad.

Las cosas que no me gustaron, fue la ducha, que era muy estrecha, no me podía ni mover dentro.
Y el wifi no iba muy bien desde la habitación, no así en recepción, que va bastante mejor.

Son dos cosas a mejorar, en un hotel recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Asier S
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Ubicación: tiene una parada de bus a unos 5 min andando del hotel que te deja en 15 min en el centro de Cagliari.
En coche unos 5-8 minutos.
Habitación normal pero todo muy limpio.
Desayuno bueno.
Camareros del desayuno muy amables.
Único fallo la chica de la recepcion, no tan simpática.
Wifi funcionaba regular en la habitacion.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a joseMjoseM
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera visita a este hotel recomendado por una persona de Cagliari ( no se equivocó).Para ir a trabajar está muy bien.
Muy bien las habitaciones, desayuno perfecto y restaurante muy bien.
La localización no es de lo mejor ...pero el hotel es altamente recomendable.
Salu2

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a LucianoFRomero45
sardegnahotel, Responsabile relazioni con la clientela en Sardegna Hotel Suites & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Gentile Ospite,
La ringraziamo per aver condiviso la sua esperienza positiva su TripAdvisor.
Lieti di averla avuta ospite, saremo onorati di rivederla ancora una volta come gradito ospite qui al Sardegna Hotel.
Un caloroso saluto

Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Es un hotel muy correcto, con buenas habitaciones (en nuestro caso una triple sin problemas de espacio), muy limpio, con un servicio muy atento y agradable ( a reseñar la elegancia de la vestimenta y aspecto del personal) y con buena calidad/cantidad de las comidas. En este aspecto destaca sobre todo por sus desayunos, que nos sorprendieron por su variedad (lo habitual en un buffet y además postres elaborados como tartas, canutillos de crema...).
La ubicación, a decir verdad, no es demasiado buena, ya que se encuentra algo alejado del centro (unos 4 km), en una zona de polígonos comerciales, lo cual le resta encanto. Nosotros viajábamos en grupo y no tuvimos problemas para desplazarnos, al disponer de autocar propio, pero creemos que hay un servicio de autobuses que te acerca al centro con parada cerca del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a marga c
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel tiene muchas variables. El servicio, la limpieza, los espacios, los amenities, etc. Pero hay una sola cosa que tiene que ser central: descansar, dormir. Uno va a los hoteles a pasar la noche. Entonces no puede ser que la cama, el colchón sea tan duro como dormir en el suelo. Increíble que un colchón sea tan duo y las almohadas sean más delgadas que una pizza. Lo lamentable es que el hotel no es malo, es barato, es limpio, no está bien ubicado para el turismo, pero igual uno le perdona por el precio. Pero que no se puede dormir porque uno se siente en una cama de palo, es inaceptable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a GermanG32