T Hotel(Cagliari)
Sardinia Domus(Cagliari)
US$ 89
US$ 86
  • Desayuno incluido
BluLassu Rooms & Apartments(Cagliari)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
Hotel Miramare(Cagliari)
US$ 225
US$ 194
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Escogimos este hotel por su ubicación y ahí no hay queja. En plena zona de restaurantes para cenar, en la zona más o menos llana de la ciudad, personal amable, buen desayuno... Pero mi queja viene por la habitación.
Elegimos una doble superior por eso de que fuese mejor habitación que una estandar y se nos cayó el alma al suelo cuando entramos en una habitación pequeña y oscura. Como se puede ver en la foto que adjunto, al juntar las dos camas (porque no había de matrimonio), la única mesilla de noche que había la tuvimos que poner de lado porque de frente ni siquiera cabía. Solamente había una lámpara de pie para iluminar la habitación y la ventana daba a un patio interior. Tenía la pared de enfrente a unos 3-4 metros, con lo cual tenía que tener siempre la cortina echada y el patio estaba lleno de maquinas, tubos y no daba muy buena impresión.
Bajamos a recepción para preguntar si realmente aquella era una habitación superior y nos dijeron que si, que las estandar tenían suelo de moqueta y el baño más pequeño. Quise ver una estandar y el recepcionista, amable, por cierto, nos la enseñó. Era más grande que la nuestra, tenía moqueta en el suelo y el bañó era algo más pequeño, pero si no cambiamos fue porque la ventana daba a la fachada principal y creímos que habría más ruido. Pero no creo que nuestra habitación se pudiese calificar de "superior". Mi móvil tenía incluso problemas para conectarse al wifi desde la cama...

Consejo sobre las habitaciones: No se si recomendar la habitación superior porque la verdad es que pagas más y no se merece tal categoría. Al menos la nuestra, la 226 .
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a maelalme
Hotel I, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimada maelalme,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos leer que su estancia en nuestro hotel no ha sido de su entera satisfacción. Le aseguramos tomamos muy en serio sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Esperamos nos de una nueva oportunidad en un futuro próximo.

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Muy bien ubicado, habitación confortable, en pleno centro de la capital, La zona esta rodeada de restaurantes y tiendas, se halla a pocos metros del puerto.

El estacionamiento publico es realativamente barato

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Rocchi352
Hotel I, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Estimado Rocchi352,

Es siempre un gran placer para nosotros de leer acerca de la satisfacción y la maravillosa experiencia que nuestros clientes han tenido. Sinceramente esperamos que vuelva pronto en el nuestro hotel

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Ideal para ir sin automóvil, ubicado en pleno centro y cerca de las terminales de tren y buses. Respecto a los servicios solo regular: nos toco una habitación interna sin luz natural ni buena ventilación en el baño y el personal del front desk era muy poco comunicativo y mal informado.
Correctos el desayuno y el servicio de limpieza de habitaciones

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jorge P
Hotel I, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Querido Jorge P.

Muchas gracias por su comentario, Para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros clientes. Hemos tomado nota de cada uno de sus puntos y estamos prestando especial atención a ellos. Esperamos que vuelva pronto en el nuestro hotel

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Un buen hotel en la zona céntrica de Cagliari. Las habitaciones limpias, desayuno correcto, pero sin gran variedad. Trato correcto. Zona ruidosa por los numerosos restaurantes que hay en la calle. Wifi gratuita. Si vas en coche, dificultad para aparcar cerca del hotel (fácil aparcar a unos 10 minutos andando).

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Miquele_G
Hotel I, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016

Estimado Miquele_G

muchas gracias para compartir esta experiencia, esperamos verla otra vez pronto

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Una ubicación perfecta en el centro cerca de restaurantes , de estación de tren y bus.La habitación perfecta para las 3 estrellas que tiene ,desayuno correcto.lo que destacaría es la limpieza impecable de la habitación

Consejo sobre las habitaciones: limpieza habitaciones
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a David L