Hotel Residence Ulivi e Palme
Hotel Italia(Cagliari)
US$ 100
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 95/noche de este hotel.

Cento Suites(Cagliari)
US$ 96
  • Desayuno incluido
BluLassu Rooms & Apartments(Cagliari)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
Hotel Miramare(Cagliari)
US$ 235
Hotel Grillo(Cagliari)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de julio de 2016

cogimos este hotel, sabiendo que estaba lejos del centro histórico, porque tenía piscina, pero viajamos con niños y buscanos hoteles con piscina. Pues nuestra gran decepción fue cuando, al querer ir a bañarnos, la piscina estaba llena de niños haciendo cursillo y el profesor nos dijo que el hotel tenía unos horarios de entrada a la piscina y a esa hora no podía ser. Al preguntar en recepción nos dieron el horario y mayor sorpresa aún, al ver que el horario era o a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde (8.00 a 8.45 o bien 20.30 a 21.15) y cuando les decimos porque no nos han informado antes, no nos dan ningun tipo de explicacion. Aun así, queríamos ir a la piscina y cuando llegamos a las 20.30 la piscina estaba llena de adultos haciendo largos, con lo cual no podíamos estar jugando con los niños.
Las habitaciones son grandes pero antiguas.
El buffet del desayuno un poco escaso.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a anna p
Opinión escrita 7 de octubre de 2014

El hotel es grandísimo pero no es realmente un hotel, es una residencia de estudiantes universitarios. Las habitaciones son igual que las de un colegio mayor. Muy sobrias y oscuras a pesar de tener balcón. El baño es muy antiguo.
En cuanto a la ubicación, había leído que estaba más cerca del centro pero andando esta a más de media hora de lo que es el centro de la ciudad y de lo que realmente se visita en un viaje. Nosotras éramos unas amigas y cogimos un taxi para ir al centro y nos costo cerca de 10€.
En la página donde lo reserve ponía que había parking en el hotel. Nosotras llevábamos coche pero nos llevamos una sorpresa cuando el recepcionista nos dijo que había sitio para aparcar en la calle, que no se pagaba puesto que era zona blanca. Un fraude!!!
En cuanto al desayuno que se ofrece en el hotel es muy industrial (bollitos envasados, berlinas también en bolsa) y el café esta malísimo, esta quemado!!!
Además, ponía que tenía wifi y cuando vamos a pedirle la contraseña, nos enseña la tabla de precios. Un euro al día por teléfono.unos ruines!!!
Lo mejor del hotel son las sábanas que están limpias pero un poco viejas.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Viajeslaura
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

estuve con mi pareja la semana pasada 15.8.2014, nuestra idea era descanar ,levantarnoss tarde, ir a la playita, cenar acostarse tarde.. vamos de vacaciones!!! pero nos fue imposible porque a partir de las 8 de la mañana las camareras hacen carreras con los carros de limpieza por el pasillo que no tienen moqueta, el ruido es ensordecedor!! una mañana en una sola hora las escuchamos hasta 7 veces resorresse el largo pasillo a todo gas!!, también las podiamos escuchar hablarse a gritos de una hab a otra y la aspiradora en la misma puerta de nuestra habitacion en la que estaba colgado el cartel de no molesten.
el primer dia a las 11 intentaron entrar sin llamar a la hab, como no nos habian dado el cartel de no molesten, ahy que pedirlo, habiamos dejado la llave peusta por dentro y como no podian entrar aporrearon la puerta, no les abri del cabreo que tenia y acto seguido llaman al tlf, eran las 11 de la mañana y habiamos llegado tardisimo ( por cualpa de que el hotel no esta ni en el centro nui en al playa ni en ningún lado!! esta fatal ubicado) y a pesar de ello seguian insistiendo en despertarnos!! tuve que salir y decirles que no hacia falta que hiciesen la hab.
ese dia dije en recepcion que el dia que quisiese que me hicieran la hab avisaria en recepcion a mi salida y quitaria el cartel de no molesten, pero ya me dijern que eso tendría que ser antes de las 12 porque sino ya no hay camareras!! pues bien, un dia que no penaba pedirles que hiciesen la hab al salir de ella a las 12.30 la camarera nos dijo textualmente en italiano y de muy malos modos '' ya es tarde, hoy no limpio esa hab!!''
si al menos la limpieza fuese eso!! limpia!! pero el primer dia nada mas llegar vi un manchurron de paste de dentes del cleinte anterior en el grifo del lavabo y al irnos una semana despues seguia ahi, solo te ponen amenities ( un jabon de mano, un gel y un gorro) el primer dia, despues incluso me quitaron el gorro que tenia guardado en el neceser para otro uso y no lo repusieron.
vamos un autentico desastre, pero sobre tdo me quejo de no poder descansar y dormir en un hotel!!
en recepción habia una chica que era bastante amable, se salia de la norma, y lo mejor es el restaurante del hotel, se come muy bien pero ojo!! porque nos quisieron cobrar el doble de lo consumido!!!
yo personalmente no lo recomiendo a menos que la limpieza no sea importante para ti y que vayas a trabajar y te levantes a las8 como tarde.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna es una buena habitacion, muy mal insonorizadas de las carreras de carros de limpieza y gritos de las camareras
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a itziar i
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Aunque alejado de la ciudad, las habitaciones están muy bien para lo que pagas y la planta de servicios está completamente reformada. No nos repusieron papel de WC en los 5 días que estuvimos, pero sí continuamente gel, toallas... Las habitaciones disponen de una cocina completísima, lo que aunque no la utilizamos, nos sorprendió gratamente. Se respira un ambiente general de residencia. El gimnasio y la piscina interior es de pago, demasiado caro según mi punto de vista. Si buscáis una opción económica, esta sería la mejor opción en Cerdeña seguro. Si alquiláis un coche no os supondrá nada estar un poco alejados de la ciudad.

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradecele a floket
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Fuimos un grupo de cocho personas, cuatro en cada habitación. El precio del hotel me pareció barato para aquello que nos encontramos. La habitación contaba con cuatro camas, un televisor LCD, una minicocina y mesa. Era muy espaciosa.
La minicocina no sé si había que contratarla o no; nosotros la usamos, limpiamos los platos y no tuvimos ninguna queja. El desayuno abajo era bastante bueno.
Hubo problemas con el ascensor por lo que alguno tuvo que subir la maleta tres pisos. Esta lejos del centro de Cagliari tienes un bus cada 15 minutos que te lleva sin problema a la Via Roma (puerto y centro), pero si quieres conocer un poco Cagliari de noche tendrás que pagarte un taxi.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradecele a ferdpecto