Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Si bien esta lejos del centro para aquellos que conocen lo que es caminar 2,5 km no es mucho. La edificacion,la limpieza, el desayuno,las habitaciones confortables y la excelente atencion hacen de este un lugar una buena eleccion para alojarse en Cagliari. Si estas con auto en 7 minutos se llega al aeropuerto. Un lujo !!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a claudio233
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como la mayoría de hoteles en Italia, el estándar es más bajo que en España.
Debería ponerle menos puntuación, pero dentro del estándar italiano, el hotel es correcto, limpio, con un precio justo. Lejos del centro, pero con habitaciones grandes. El baño está impecable, pero con un diseño de los años 70!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a nachosebas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La amabilidad el stuff deja mucho que desear, sin una sonrisa, hablándonos en inglés sin consultar si hablábamos inglés. A las 14 la habitación no estaba lista y tuvimos q volver más tarde. Hotel muy ruidoso, se escucha todo todo y es imposible dormir sin tapones. Vaya, una dececpión!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Barbara M
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si tienes pensado visitar el sur de la isla, q no es lo habitual y tienes el vuelo en cagliari como yo lo tuve pues es una buena opción pq es barato y el desayuno es buenisimo. Lejos de todo si quieres ir al norte, cada viaje a costa Esmeralda o Alghero más de tres horas.Puede ser más barato cagliari, tanto el hospedaje como el aeropuerto pero a la larga sale mejor quedarse por el norte. El hotel por el precio muy bueno, limpio y con posibilidad de cocina, pagando claro. Piscina y pistas de tenis.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a luis s
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

cogimos este hotel, sabiendo que estaba lejos del centro histórico, porque tenía piscina, pero viajamos con niños y buscanos hoteles con piscina. Pues nuestra gran decepción fue cuando, al querer ir a bañarnos, la piscina estaba llena de niños haciendo cursillo y el profesor nos dijo que el hotel tenía unos horarios de entrada a la piscina y a esa hora no podía ser. Al preguntar en recepción nos dieron el horario y mayor sorpresa aún, al ver que el horario era o a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde (8.00 a 8.45 o bien 20.30 a 21.15) y cuando les decimos porque no nos han informado antes, no nos dan ningun tipo de explicacion. Aun así, queríamos ir a la piscina y cuando llegamos a las 20.30 la piscina estaba llena de adultos haciendo largos, con lo cual no podíamos estar jugando con los niños.
Las habitaciones son grandes pero antiguas.
El buffet del desayuno un poco escaso.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia