“LA LIMPIEZA DEJA QUE DESEAR, NO SE VÉ, CLARO COMO NO HAY LUZ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Il Girasole Bed and Breakfast

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Il Girasole Bed and Breakfast
Lugar N.º 61 de 247 B & B y posadas en Cagliari
Toledo, España
Crítico de nivel
“LA LIMPIEZA DEJA QUE DESEAR, NO SE VÉ, CLARO COMO NO HAY LUZ”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2010

Estuve allí unos días, la situación muy buena, las habitaciones son amplias pero la limpieza brilla por su ausencia, es un querer y no poder, las cosas no funcionan y se rompen nada mas tocarlas, está todo en plan barato y claro para tanta gente se estropean, imposible ver la tv, la wifi es tan débil que no llega a las habitaciones, los colchones "hipoalergénicos" (eso dice) de espesor 5 cm de lo malos que son, miles de papeles y trastos viejos adornan las demás partes de la estancia, parece un trastero, la basura no la recogen hasta que no se sale por la puerta, debe ser que "la chica" que va a limpiar que es el dueño no se esmera mucho, las sábanas se supone que se cambiaban cada 3 días o ¿erán iguales??????
Y llegamos al desayuno, yo debo comer mucho, si eso son desayunos abundantes cada cosa que quieres se la tienes que pedir y eso si te lo corta con láser.
Luca es un tío majo pero se tiene que poner las pilas si quiere conservar el negocio, hay que invertir y no colocar allí lo que le sobra en casa.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Agradecele a asturiano1603
Longsoul, Propietario en Il Girasole Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 26 octubre 2010
Mi espanol no es perfecto pero intento enviar una respuesta.

Los huespedes no cumplir con las normas de el bb: nigun ruido por la noche, desayuno entre las 9.00 y 10.30 y limpieza de la habitacion entre las 11.00 y la 12.00.

En particular tolerancia cero por el ruido por la noche .

Los huepseds se levantan regularmente despues la 12.00. Claro que no era posible limpiar la habitacion.

A pesar de esto el desayuno estava su la mesa.

Esta es mi casa y exijo respecto por mi cosas y por los otros huespedes.

Pagar por la estancia no significa poder hacer los que quiere y ademas es muy importante aceptar las criticas si te comportas mal.

Considero y trato mi huespedes como viejos amigos. Me gusta ablar por la manana durante el desayuno , dar sugerencias, recomendar todo los que puede ser de ayuda para una estancia relaxada y comoda..
Todas la criticas ablan de mi como una persona disponible y siempre attenta por escuchar las necesitades de mi huespedes..

Y al final.
La TV funziona perfectamente y el WIFI tambien. No otras criticas (en total 101) pone esto problema.
Y mas o menos todos los huspedes anteriores tienen un ordenador y miran la TV.

Sabanas. Como indicado en nuestro sitio internet el cambio es cada 3 dias por una estancia minima de 7 dias.

Deasyuno. Es suficiente leer las otras criticas.

Aprovecho esta oportunidad por dir gracias a todos los huespedes que estuviron aqui. Gracias para vuestra cordialidad y simpatia.
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Vigo, España
Crítico de nivel
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2010

Este verano hemos estado en el Bed and Breakfast Girasoli di Cagliari,desde el principio fue todo genial. Luca si nos fue a buscar al aeropuerto y nos acompaño hasta el hostal para enseñarnos nuestra habitacion (amplia y LIMPIA) y darnos algunas indicaciones sobre donde cenar y sobre todo nos preguntó que queríamos desayunar al dia siguiente. El bed and breakfast esta en el centro de la ciudad, muy cerca del centro y de la zona del puerto. Esta cerca ademas de pizzerias y resturantes donde puedes cenar a unos precios no muy altos.Luca es genial, ayuda en todo lo que puede, domina idiomas y te trata como si de verdad fuese tu casa. Yo no vi que estuviese sucio, al contrario, y de los papeles que se habla no son mas que folletos turisticos de diferentes zonas de cerdeña. Si estais pensando en ir a Cerdeña os recomiendo il girasole, calidad precio inmejorable

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Agradecele a olalla80
Girona
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2010

El b and b il girasole fue una muy buena eleccion. Esta muy centrico, en una zona muy animada con restaurantes y ambiente muy agradable. Nos setimos muy comodos y Luca el propietario nos cuido muy bien y nos ofrecio informacion y ayuda en todo lo que necesitamos. No os podeis perder el pescado fresco del Restaurante La pola, al lado del b and b, fantastica comida y Damiano y Alessandra la pareja de propietarios muy profesionales y muy amables. Una estancia fantastica.

Marc i Maria

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Agradecele a mariagirona_10
elenaazcarate.wordpress.com
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2010

Este alojamiento está muy bien situado en Cagliari, las habitaciones son muy acogedoras al igual que Luca, el dueño, hombre simpático y amable donde de los haya. Está en todo. Cosas negativas, los colchones no están muy allá, y la limpieza no es exquisita, sobre todo se nota en el baño.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a ElenaAz
Sevilla
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2009

¡Nos ha encantado nuestra estancia en Il Girasole! Se lo aconsejamos a todo el mundo.
La SITUACIÓN es óptima: está en el centro turístico de Cagliari, cerca de los barrios históricos y del puerto, y a 5 minutos de la estación de tren y autobús. En el barrio hay muchos restaurantes, pizzerías y terrazas. Teníamos la llave del B&B y, por tanto, plena libertad para entrar y salir a cualquier hora.
La HABITACIÓN era bonita, amplia y cómoda, muy limpia y con baño privado. Todo el B&B estaba decorado con gusto. El DESAYUNO era abundante y variado, y, al menos en verano, se hace en una terraza muy agradable. Puedes tomar todo lo que quieras: leche, café, cacao, zumo, cereales, fruta, pan, mantequilla, mermelada, jamón, queso, salchichón, galletas, croissants, yogur... El dueño pregunta lo que te gusta el día anterior para tenerlo preparado. ¡Nos encantó el bizcocho casero!
El SERVICIO fue sencillamente genial. El dueño es súper-amable, simpático y servicial, te ofrece de todo: información sobre los sitios que visitar, planos, Internet gratis, sombrilla y toallas para la playa... Habla varios idiomas e intenta siempre que los huéspedes estén a gusto. Nosotros queríamos alquilar un coche un día más de lo que habíamos reservado, y él llamó personalmente a una agencia para encontrarnos un coche. Luca (el dueño) está cuando le necesitas, pero también te da la confianza y la libertad para que estés a tu aire en el B&B. Todo esto nos hizo sentirnos como en casa y, al mismo tiempo, bien atendidos. Si volvemos a Cagliari iremos allí seguro!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Agradecele a Rosa_viajera_81
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
A 0.3 kilómetros

Información adicional sobre Il Girasole Bed and Breakfast

Establecimiento: Il Girasole Bed and Breakfast
Dirección: Vico Barcellona 6, 09124, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º61 de 247 B & B y posadas en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 990 - $ 1.246
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Girasole Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Girasole Bed And Breakfast Hotel Cagliari
Il Girasole b&b

¿Este es su perfil de TripAdvisor?