US$ 126
US$ 83
US$ 92
US$ 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

Hotel Grillo(Cagliari)
US$ 79
US$ 77
US$ 129
US$ 116
Hotel Miramare(Cagliari)
US$ 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 193/noche de este hotel.

Hotel Nautilus(Cagliari)
US$ 154
US$ 149
2.115 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí dos noches q eran las dos primeras d los 15 días q hemos pasado en esa maravillosa isla y deciros q el hotel es perfecto un auténtico 4 estrellas pero eso no es lo q más quiero reseñar... lo mejor d el es su personal en concreto el d recepción ... nos recibieron d forma increíble nos trataron d forma muy profesional ayudandonos a organizar nuestra estancia en cagliari aconsejadonos q ver y donde ir ... q restaurantes... en especial claudia... mil gracias ... el personal del hotel es el q en realidad le da las estrellas al mismo... no solo las habitaciones o instalaciones.
Si vais a cagliari alojaros allí y buscar a claudia en la recepción

Agradecele a belenAndalucia
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Querido/a belenAndalucia,
gracias por compartir su experiencia.
Esperamos volver a verte pronto y envíe nuestros mejores saludos.
Atentamente,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato del personal sobre todo el de la recepción, buenas y modernas instalaciones, se echa en falta una piscina exterior, mal comunicado con el centro de la ciudad ya que está lejos de él a pie.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado Carlos R,
Le agradecemos la descripción de su experiencia con nosotros. Permitamos simplemente rectificar su información respecto a la facilidad de alcanzar el centro de la ciudad. Los taxis están siempre disponibles frente al hotel y hay 3 autobús para llegar en la Marina o hasta la playa.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy bueno y siempre dispuestos a ayudar en cualquier cosa. Las habitaciones grandes, modernas y muy limpias.

Me hubiera gustado la posibilidad de estar más altos con mejores vistas (estábamos en la planta 3) y el bar me pareció excesivamente caro al que hay que sumar el servicio a parte para tomarte las cosas allí mismo.

Agradecele a Carlos R
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado Carlos R,
Le agradecemos la descripción de su experiencia con nosotros.
Tomemos nota de sus preferencias para su próxima estancia y esperamos que repitan visita con nosotros.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Me aloje 5 dias en este hermoso hotel, apenas lo vi me senti casi perdida por la inmensidad y los grandes e innumerables espacios que posee pero rapidamente fue como estar en casa, la calidez del servicio, la comodidad de sus espacios, su gente tan atenta, debo destacar su variado y riquisimo desayuno y el personal que nos atendio, magnifico!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lilovilla1905
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Querido/a lilovilla1905, gracias por compartir su experiencia.
Esperamos volver a verte pronto y envíe nuestros mejores saludos.
Atentamente,
Enrica Carbini Web Marketing & Customercare

Opinión escrita 28 de junio de 2017

En resumen ...un hotel con unas habitaciones, tan bien estudiadas, que eran comodísimas. Hasta el cuarto de baño era exterior y muy amplio...y la limpieza exquisita.
El desayuno muy correcto, sin apuros. El restaurante, con unos menús atractivos y unas ensaladas apetecibles. Y una cerveza artesana "fantástica".
En recepción, hay una persona dedicada a la atención del cliente..
En resumen una muy buena experiencia

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Manuel P
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Estimado Manuel P.,
Le agradecemos la descripción de su experiencia con nosotros.
Nos alegramos mucho que le hayan gustado nuestros detalles y esperamos que repitan visita con nosotros.