2.181 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí dos noches q eran las dos primeras d los 15 días q hemos pasado en esa maravillosa isla y deciros q el hotel es perfecto un auténtico 4 estrellas pero eso no es lo q más quiero reseñar... lo mejor d el es su personal en concreto el d recepción ... nos recibieron d forma increíble nos trataron d forma muy profesional ayudandonos a organizar nuestra estancia en cagliari aconsejadonos q ver y donde ir ... q restaurantes... en especial claudia... mil gracias ... el personal del hotel es el q en realidad le da las estrellas al mismo... no solo las habitaciones o instalaciones.
Si vais a cagliari alojaros allí y buscar a claudia en la recepción

Agradecele a belenAndalucia
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Querido/a belenAndalucia,
gracias por compartir su experiencia.
Esperamos volver a verte pronto y envíe nuestros mejores saludos.
Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato del personal sobre todo el de la recepción, buenas y modernas instalaciones, se echa en falta una piscina exterior, mal comunicado con el centro de la ciudad ya que está lejos de él a pie.

Agradecele a Sunshine171419

Estimado Carlos R,
Le agradecemos la descripción de su experiencia con nosotros. Permitamos simplemente rectificar su información respecto a la facilidad de alcanzar el centro de la ciudad. Los taxis están siempre disponibles frente al hotel y hay 3 autobús para llegar en la Marina o hasta la playa.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy bueno y siempre dispuestos a ayudar en cualquier cosa. Las habitaciones grandes, modernas y muy limpias.

Me hubiera gustado la posibilidad de estar más altos con mejores vistas (estábamos en la planta 3) y el bar me pareció excesivamente caro al que hay que sumar el servicio a parte para tomarte las cosas allí mismo.

Agradecele a Carlos R
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado Carlos R,
Le agradecemos la descripción de su experiencia con nosotros.
Tomemos nota de sus preferencias para su próxima estancia y esperamos que repitan visita con nosotros.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Me aloje 5 dias en este hermoso hotel, apenas lo vi me senti casi perdida por la inmensidad y los grandes e innumerables espacios que posee pero rapidamente fue como estar en casa, la calidez del servicio, la comodidad de sus espacios, su gente tan atenta, debo destacar su variado y riquisimo desayuno y el personal que nos atendio, magnifico!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lilovilla1905
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Querido/a lilovilla1905, gracias por compartir su experiencia.
Esperamos volver a verte pronto y envíe nuestros mejores saludos.
Atentamente,
Enrica Carbini Web Marketing & Customercare

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

En resumen ...un hotel con unas habitaciones, tan bien estudiadas, que eran comodísimas. Hasta el cuarto de baño era exterior y muy amplio...y la limpieza exquisita.
El desayuno muy correcto, sin apuros. El restaurante, con unos menús atractivos y unas ensaladas apetecibles. Y una cerveza artesana "fantástica".
En recepción, hay una persona dedicada a la atención del cliente..
En resumen una muy buena experiencia

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Manuel P
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Estimado Manuel P.,
Le agradecemos la descripción de su experiencia con nosotros.
Nos alegramos mucho que le hayan gustado nuestros detalles y esperamos que repitan visita con nosotros.