2.136 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

La ubicación no es lo más destacable aunque está bien conectado en autobús e incluso a pie.
Habitaciones con decoración esmerada en cuanto al diseño y limpias, aunque es mejorable el confort del colchón.
Cómodo baño, muy completo y limpio.
El desayuno es excelente por la variedad y calidad de los alimentos.
La atención en general es muy buena.
Como todo hotel grande la experiencia resulta un tanto impersonal, pero sin dudas es un lugar recomendable.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Javier C
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento la experiencia fue excelente
La recepción amable y muy profesional
La habitación amplia y limpia
La cama grande y cómoda
El desayuno excelente
... y además la oferta de parking gratis
La ubicación aunque no es céntrica si está a un paso de todo
Muy recomendable

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alex Toscano T
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Sin duda este hotel debe ser de los mejores hoteles de Cagliari. El edificio es moderno y bastante singular. Sus intalaciones amplias, funcionales, modernas y limpias.
Sus habitaciones son acojedoras con todos los elementos para hacer agradable su estancia en ellas. El baño impecable. El personal de reccepción es amable y servicial .
El bufet de la mañana es muy completo .El restaurante tiene una una buena carta con platos bien elaborados. y productos de calidad .
El la parte negativa diría que el servicio de comedor desmerece un poco en comparación a los demás servicios
A pesar de que su ubicación está algo alejada del centro de la ciudad es muy acertado escoger este hotel para la estancia en Cagliari

Consejo sobre las habitaciones: He estado en dos ocasiones distintas y ambas habitaciones han sido muy buenas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a José Luis F
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

La ubicación no es la óptima, ya que queda a 15-20 min del centro historico, y esto siempre es un inconveniente a la vuelta.
Tiene Parking, libre, amplio, abierto y se agradece.
El Hotel es moderno, amplio y sus servicios impecables.
El personal es muy amable, en todas las secciones, recepción, restaurante, desayunos) y siempre dispuestos a ayudar, sugerir,...
El restaurante tanto a nivel de menus como a la carta es muy competitivo y totalmente recomendable. Bikaina.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la torre, concretamente la habitación 805. Las vistas al casco histórico eran muy buenas, aunque quedaba lejos
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jabier E
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Jabier E,
gracias por compartir su experiencia.
Esperamos volver a verte pronto y envíe nuestros mejores saludos.
Atentamente,
Enrica Carbini Web Marketing & Customercare

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí dos noches q eran las dos primeras d los 15 días q hemos pasado en esa maravillosa isla y deciros q el hotel es perfecto un auténtico 4 estrellas pero eso no es lo q más quiero reseñar... lo mejor d el es su personal en concreto el d recepción ... nos recibieron d forma increíble nos trataron d forma muy profesional ayudandonos a organizar nuestra estancia en cagliari aconsejadonos q ver y donde ir ... q restaurantes... en especial claudia... mil gracias ... el personal del hotel es el q en realidad le da las estrellas al mismo... no solo las habitaciones o instalaciones.
Si vais a cagliari alojaros allí y buscar a claudia en la recepción

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a belenAndalucia

Querido/a belenAndalucia,
gracias por compartir su experiencia.
Esperamos volver a verte pronto y envíe nuestros mejores saludos.
Atentamente,
Enrica Carbini