“Moderno, elegante y acogedor.”
Opinión sobre el T Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
T Hotel
En el puesto n.º3 de 34 hoteles en Cagliari
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Me ha sorprendido muy gratamente.
El hotel es Precioso, muy moderno y cómodo.
Siempre me quedaría en él cuando vuele a Cerdeña vía Cagliari.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
2  Agradecele a Gadibus
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del T Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2010

Estuvimos una noche. La habitacion muy amplia, todo nuevo y con diseño. El desayun o buffet muy variado y abundante. Tiene parking gratuito que ademas estan ampliando.
El inconveniente es que sin coche no se puede ir al centro, pero por lo demas perfecto

1  Agradecele a chisco_sainz
Opinión escrita 31 agosto 2010

Lo mejor de Cagliari es el T-HOTEL, modernisimo, con un diseño espectacular, cama enorme, muy comoda, y el baño tambien enorme, estupendo. El desayuno de los mejores que he probado y la decoración espectacular. Merece la pena alojarse aqui. Lo menos bueno es el spa, que es muy sencillito para lo que es el hotel.

Agradecele a MarianCarbajal
Opinión escrita 29 agosto 2010

Posiblemente el mejor hotel de Cagliari. Mi pareja y yo estuvimos alojados 8 dias en este fantastico hotel. El trato del personal fue correctisimo y amable,las instalaciones están muy limpias,son detallistas y el desayuno es de muy alta calidad. Si algún dia volvieramos a visitar la ciudad sin duda nos alojariamos en este hotel.

Agradecele a Hierro38
Opinión escrita 27 julio 2010

Hemos pasado 5 días en Cagliari dentro de nuestro viaje a Cerdeña y hemos quedado encantados con el T Hotel. Buen desayuno, limpieza, habitaciones amplias, luminosas y muy limpias, el personal atento en todo momento y muy simpáticos los chicos de la cafetería.
Vimos la final del mundial en una sala habilitada con un grupo de españoles, con nuestras camisetas y banderas y la verdad que nos llevamos un recuerdo muy grato de estos días pasados en Cagliari anteriores a nuestra visita a Costa Esmeralda.
La única pega es la de todas las anteriores críticas. La úbicación.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a MadridViajes2009
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cagliari o cerca de este lugar
A 30.2 kilómetros
Corte Rosada Resort & SPA
Corte Rosada Resort & SPA
N.° 11 de 49 en Alghero

¿Estuviste en T Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre T Hotel

Dirección: Via Dei Giudicati 66, 09131, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º  2 de Ecohoteles en Cagliari
N.º  2 de hoteles de negocios en Cagliari
N.º  2 de hoteles de lujo en Cagliari
Rango de precios: $ 2.201 - $ 13.390 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — T Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 207
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el T Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
t Hotel Cagliari

¿Este es su perfil de TripAdvisor?