Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros escogimos este hotel para poder recorrer el sud este y el sud oeste u el ultimo dia al dejar el hotel meternos de lleno en Cagliari. Pero si lo que quereis es ir a Cagliari, recomiendo un hotel más próximo a la zona. Por lo demás el hotel es genial, un 4 estrellas de verdad, la habitacion es preciosa y luminosa, cama super grande, minibar, amplio baño..lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a tatileiv
Opinión escrita 14 de junio de 2016

en nuestra visita a cagliari nos hospedamos en este hotel, la chica que nos hizo el check in fue la que mejor nos trato durante toda nuestra estancia ofrenciendo todo lo que necesitamos y ayudarnos en todo lo que pidiéramos.
También destacar la amabilidad de una de las camareras de pisos regalando una sonrisa y un buen comentario todas las mañanas.
El ultimo día nos dejaron estar por el hotel hasta la hora que salia nuestro vuelo por la noche a pesar de ya haber dejado nuestra habitación.
Ese día lo dedicamos a estar en el gimnasio y en las saunas y disfrutar de algún baño en la piscina.
La nota negativa para mi se la lleva el restarunte que nos sirvió una pasta excesivamente al dente ( incluso para los italianos) y unas patatas de acompañamiento recalentadas, yo le pedí si me podía calentar un plato de carne que se sirve frió y cuando volvió algunos trozos todavía estaban fríos. El plato de salmón ahumado estaba mas que bueno eso si.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la primera planta y estuvimos de lujo
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a miseenplace7
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Se trata de un hotel ubicado en las afueras de Cagliari, bastante distante del centro de la Ciudad.
Necesariamente para alojarte en el mismo tendra la necesidad de poseer Auto o en su defecto contratar taxi para todos los movimientos.
No hay lineas de buses disponibles en las inmediaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas en general
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a acbolgeri
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

la mayor ventaja que es un hotel para pernoctar si vas de paso, ya que tienes el aeropuerto al lado, en cuanto a su ubicacion es pesima porque esta enmedio de la nada, con lo cual tampoco tiene vistas agradables,

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Ramon G
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2016

Estimado Ramon G,

Gracias por escribir su reseña sobre nuestro hotel. Es grato recibir su retroalimentación positiva sobre nuestra proximidad al aeropuerto. Nos esforzamos por hacer que nuestras instalaciones y servicio sean superiores y nuestra meta es ser el mejor Holiday Inn del área. Esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez en un futuro próximo.

Le valoramos como nuestra huésped y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Cordialmente,

Lera P
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado cerca del aeropuerto, alejado del centro. A nosotros nos resultó muy practico pues al día siguiente visitamos Cagliari y cambiamos de ciudad. Habitaciones amplias y silenciosas. Funcional, sin encanto pero muy correcta la relación calidad/precio.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Mosquetera R
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2015

Estimada Mosquetera R,

Estoy muy agradecido por su retroalimentación y preferencia a nuestro hotel. Me complace saber que nuestras habitaciones cumplían con sus expectativas. Todo nuestro equipo está abocado a ofrecer la más cálida atención a todos nuestros huéspedes buscando hacer de su estadía una experiencia memorable.

Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Espero que podamos tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Muy cordialmente,

Ivy A