Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día antes de irnos al norte de la isla, por fuera está un poco desfasada la estética del hotel, pero las habitaciones están bien limpias y espaciosas con albornoces piscina agradable para disfrutar después de un vuelo caluroso, buffet del desayuno perfecto. Yo lo recomiendo, hemos estado ahora en junio y la piscina para nosotros solos ...ah! Y aparcamiento gratuito. Aunque tienes la opción de pago también.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Discover701932
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Resulta una muy buena opción si se va con auto ya que queda cerca del aeropuerto pero a unos diez minutos del centro de la ciudad. La calidad de las habitaciones, el servicio y el desayuno son excelentes.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jorge P
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como todo los holiday inn, correcto, servicio un poco lento, no había nadie en barra pero cuando los avise vinieron , cosa que sobra no habría que avisar.
Habitación correcta, cama grande, bastante limpia, digo bastante por que algún armario estaba sucio.
Hora de comer, habia una convención y el restaurante estaba a tope y me dicen que no puedo comer, que es imposible, en serio, una persona más no puede comer????
Increíble, por eso le pongo la peor nota, no pueden hacer un menú más??

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a jymycyp
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Es un hotel a pocos kilómetros de Cagliari y nada digno en los alrededores pero, por eso, el precio es aceptable y el confort también. Tiene piscina y el personal muy amable y servicial exceptuando un camarero con aspiraciones a Gigoló qué sólo sabía poner pegas a todo lo que le solicitabas; menos mal que su jefe lo arreglaba. Yo viajaba con 2 adolescentes y nos dieron 2 habitaciones comunicadas lo que siempre hace más fácil la estancia.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a CESARION
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016

Estimado CESARION,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros escogimos este hotel para poder recorrer el sud este y el sud oeste u el ultimo dia al dejar el hotel meternos de lleno en Cagliari. Pero si lo que quereis es ir a Cagliari, recomiendo un hotel más próximo a la zona. Por lo demás el hotel es genial, un 4 estrellas de verdad, la habitacion es preciosa y luminosa, cama super grande, minibar, amplio baño..lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a tatileiv