Sardinia Domus(Cagliari)
US$ 125
US$ 106
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
BluLassu Rooms & Apartments(Cagliari)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 74
Hotel Miramare(Cagliari)
US$ 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 238/noche de este hotel.

T Hotel(Cagliari)
US$ 162
US$ 142
US$ 129
US$ 113
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel impecable, desayuno estupendo, camas comodísimas con carta de almohadas, personal muy amable y completamente insonorizado. Parking gratuito y vigilado.
Por ponerle una pega hay poco personal atendiendo el destino que se ven desbordados.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Krisvega
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ultima noche la pasamos en este hotel, está alejado del centro y cerca del aeropuerto,buenas instalaciones,hotel moderno y funcional,buena opción para salir de Sardegna el dia siguiente de viaje,nos cobró el taxi 17€ al aeropuerto

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maria Jesus G
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día antes de irnos al norte de la isla, por fuera está un poco desfasada la estética del hotel, pero las habitaciones están bien limpias y espaciosas con albornoces piscina agradable para disfrutar después de un vuelo caluroso, buffet del desayuno perfecto. Yo lo recomiendo, hemos estado ahora en junio y la piscina para nosotros solos ...ah! Y aparcamiento gratuito. Aunque tienes la opción de pago también.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Resulta una muy buena opción si se va con auto ya que queda cerca del aeropuerto pero a unos diez minutos del centro de la ciudad. La calidad de las habitaciones, el servicio y el desayuno son excelentes.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jorge P
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como todo los holiday inn, correcto, servicio un poco lento, no había nadie en barra pero cuando los avise vinieron , cosa que sobra no habría que avisar.
Habitación correcta, cama grande, bastante limpia, digo bastante por que algún armario estaba sucio.
Hora de comer, habia una convención y el restaurante estaba a tope y me dicen que no puedo comer, que es imposible, en serio, una persona más no puede comer????
Increíble, por eso le pongo la peor nota, no pueden hacer un menú más??

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a jymycyp