Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

es un hotel de 3 estrellas pero que merecería 1 más.
Es bonito , luce impecable y el personal es sumamente gentil.
Se encuentra bien ubicado sobre la playa de Poetto y lo elegí precisamente por eso y no alojarme en la ciudad de Cagliari.
Sin dudarlo lo volvería a elegir

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a rodolfo g
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Su ubicación en la playa del Poetto no sólo ofrece una bella vista, sino cercanía con bares en la playa, restaurantes en la Marina Piccola y el centro de Cagliari.
La combinación del color blanco/marfil del hotel, junto con el jardín, dan una excelente presentación. Las luces en las gradas de las escaleras dan un aspecto cálido.
La habitación en la que estuvimos, si bien pequeña, tenía una combinación de azul y blanco que la hacía especial, un baño limpio y agradable y un balcón con vista a la playa.
El personal en recepción muy amable y el desayuno buffet variado y servido desde muy temprano.
Si vienen en carro, presten atención con la entrada a tomar para estacionar en los espacios al otro lado de la calle (hacia la playa). En mi caso dí varias vueltas, porque al ser una vía que tiene un sólo sentido y el resto de la calle es ciclovía y peatonal, no reparé en que sólo había que cruzar en lugar de voltear.
Estuvimos una sola noche y sinceramente nos hubiera gustado quedarnos más tiempo. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la playa definitivamente.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fabrizio T
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Fin de semana perfecto, muy buena relación calidad-precio. El desayuno buffet correcto, dispone de parking enfrente del hotel, la habitación con vistas al mar, perfecta, limpieza correcta y muy tranquila. muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar. Muy romantico, para disfrutar el amanecer.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a AngelsG21
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La isla de Cagliari, la playa de Poetto y el hotel Nautilus sito en la misma playa , es una visita que no puede dejar de hacer cualquier amante de los deportes náuticos: el viento Mistral compañero durante todo el año le hacen un lugar ideal para disfrutar de la playa , la buena comida italiana y las buenas maneras de su gente , los sardos .

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Beatriz Penelop... C
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño. Las habitaciones son pequeñas y son pocas. Pero el lugar, las atenciones y la amabilidad son geniales. Cada pequeño detalle hace que sea un excelente lugar para alojarse si no buscas demasiados lujos. Cama baño todo bien

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradecele a david p