Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Apartamentos situados en Santa Teresa de Gallura, en una agradable zona, a 5 minutos del centro (la plaza del ayuntamiento) . Hay supermercados cerca, tiendas, restaurantes....y a la playa se puede ir caminando (10 minutos)
Los apartamentos están bien equipados, muy espaciosos. Nosotros teníamos una habitación y un sofá cama (eramos 2 adultos y una niña) con dos baños. La cocina tipo americana con utensilios básicos y microondas. No hay lavavajillas.
Hay un pequeño balcón donde da a la piscina con una mesa y sillas. La piscina ideal si vas con niños. Hay una más pequeña y la grande cubre bastante. Hay también aparcamiento para dejar el coche en los apartamentos, uno descubierto y otro cubierto. de todas maneras no hay problema para aparcar en la zona.
Las sábanas están incluidas pero las toallas para la ducha no, van a parte y hay que pagarlas. En recepción te hacen pagar una fianza en efectivo de 150 que luego te devuelven y unos 60 euros para la limpieza final del apartamento.
Hemos estado muy a gusto, muy tranquilo por las noches. Perfecto y muy familiar. Repetiríamos sin duda!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Meritxell B
SeaTravel_1, Direttore en Residence I Mirti Bianchi, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Querido iremac2015,
muchissimas gracias para su comentario para nuestra Residencia!
Es muy importante para nosotros conocer la opinion de todo nuestros clientes!
Nos hace muy felices de recibir comentarios como estos porque significa que sus vacaciones fueron relajante y ideal.
Estaremos encantados de poder acomodarle de nuevo en el futuro en la Residence I Mirti Bianchi, esperamos con impaciencia!
El personal

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Buena situacion en el pueblo cerca de supermercados y a diez minutos de la playa. Apartamentos correctos con una agradable zona comunitaria con piscina. Trato correcto. Cuesta de entender los pagos extras pero se informa end su pagina Web. Un poco ruidoso por las niches.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Andreu R
SeaTravel_1, Direttore en Residence I Mirti Bianchi, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Queridoa Andreu RR,
muchisimas gracias para su comentario para nuestro Residence!
Cogemos su palabras para mejorarse en el futuro.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados la última semana de agosto y estamos muy contentos con nuestra estancia allí.
Apartamento de una habitación, cocina americana con un comedor amplio y baño. Nos tocó un apartamento situado en los bajos con una terraza muy amplia (donde porcierto llegaba el wifi).
Localización perfecta, cerca del centro del pueblo y a pocos minutos en coche de playas preciosas.
Buen trato, gente simpática.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gemma R

Querida Gemma R,

Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pisos funcionales con cocina, habitación y 2 cuartos de baño que están en un residencial con 2 piscinas, una para niños. Todo muy nuevo. Excelente ubicación al estar en el pueblo con muchas facilidades cerca andando (restaurantes, tiendas, supermercados) y también a 5 mina en coche de buenísimas playas como la playa de poniente de capo di testa y la del mismo pueblo de Teresa di Gallura. Muy buena relación calidad precio para lo que hay en Cerdeña.

Inconvenientes: si llegas en Ferry a Porto Torres no da tiempo a llegar antes de las 13.30 que es cuando el personal se va a comer. Hasta las 16.30 no vuelven y luego hay cola.
La limpieza no está incluida, puedes contratarla por 20 euros dia pero no merece la pena ya que ni siquiera friegan los platos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Rafael B

Querido Rafael B,

Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La residence mirti bianchi esta muy bien. El horario de recepcion es de 9:00a 13:00 y de 16:30 a 20:00 el cheking de entrada lo realizan por la tarde. Son super amables y resolutivos si tienes alguna averia en el apartamento.
Los apartamentos son amplios y perfectamente preparados para una familia de 4-5 miembros.
OJO el agua del grifo No Es potable.
Ha estado una experiencia muy buena y sin duda lo recomendamos.
En la zona a menos de 5 min andando hay restaurante ,cafeteria y supermercados.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Isabel V