Cancelación sin cargo hasta el 27/07
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Agliado(Platamona)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio comedido por un servicio y habitaciones suficientes. Las habitaciones son amplías y comidas, con buena conexión WiFi, pero no especialmente acogedoras. Buen desayuno buffet y personal amable. Ubicación poco interesante pero permite acceder acdiferentes zonas de la isla por su centralidad

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CPN1966
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en las afueras de Sassari, lejano al centro, por lo que es complicado ir andando, ya que además la vuelta es cuesta arriba. Yo iba en coche hasta abajo.

El wifi no funcionaba muy bien y además solo podía conectar un dispositivo, el segundo me decía que ya estaba conectado en otro.

Los ascensores un poco lentos.

Limpieza bien, tiene parking gratuito, por lo que a mi me vino bien para dejar el coche de alquiler.

El desayuno bien, sin más. Había huevos fritos, bacon, jamón york, queso, yogurt, frutas, y bollerías.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Asier S
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación y la buena comunicación con las playas de la costa oeste hacen del hotel un buen sitio para establecerse si se desea visitar esta parte de la isla. El desayuno es variado y abundante, aunque empiezan a recoger sobre las 9,15h , hay que madrugar. El trato del personal es agradable y las habitaciones no son muy amplias pero cuentan con todo lo necesario para tener una estancia agradable.
El hotel cuenta con parking gratuito y servicio de wifi bastante bueno.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Julia R
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de haber leido otros comentarios,decir que las habitaciones no son tan nuevas,pero.tampoco las he visto viejas como se dice. La habitacion correcta y limpia,el desayuno buenisimo con zona salada:embutidos,bacon,tortillas... zona dulce:tartas,crosanes recien hechos,bollerias,tostadas,diferentes mermeladas caseras... mucha eleccion y lo mejor el cafe hecho al momento ,no comoen otros hoteles que el cafe parece agua! A destacar el personal,amable en todo momento un 10! Lo unico nuestros vecinos que toda la noche chillando.y para las 6 de la mañana cantando,le tocamos la puerta y una mujer con unas pintas bastante malas....se rie y sigue chillando! Pero el hotel de 10

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mar c
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Habitación pequeña y con un montón de antenas para móvil en el terrado.El desayuno estaba bien y el trato de personal fue correcto. Se aparca en la entrada del hotel. La ubicación me pareció aislada, sin vida.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ricard1974